Zumby Pixel

Le llueve sobre mojado a Daniel Bisogno: Ahora la Copred lo cita por comentarios ofensivos

El comentario de Bisogno sobre "atropellar ciclistas" le ha traído muchos problemas al conductor.
Vanguardia

Publicado 10 febrero 2018 el 10 de Febrero de 2018

por

A ver, recapitulemos. el miércoles Daniel Bisogno sugirió que los automovilistas de la Ciudad de México deberían contar con un permiso para atropellar ciclistas si traen prisa, luego que mostrara su inconformidad por el congestionamiento de una avenida principal de la urbe.

Esto no le cayó en gracia ni a los ciclistas, ni a las personas de Internet, que no tardaron en criticar y desaprobar su opinión. De inmediato le llovieron críticas:

Después, como era de esperar, Bisogno salió a disculparse por lo que dijo, justificando que su comentario “obviamente era una broma” y que “cualquier persona con un mínimo de inteligencia entendería que se trató sólo de eso”. Pero nadie aceptó sus disculpas:

Después de todo esto Tv Azteca, obviamente, se deslindó de los comentarios de Bisogno, lo que enfureció aún más a las personas:

Las personas denunciaron el hecho al Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED), quienes citaron a Bisogno. Y es que en menos de 48 horas la Copred recibió un total de 980 denuncias ciudadanas contra el conductor.

Pero esto parece ser que apenas empieza, pues el tema va más allá de Ventaneando.

Y aún hay quienes están en desacuerdo.

¿Moraleja?

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor

Con información de Proceso.