Zumby Pixel

Las mujeres más poderosas y fuertes según el signo zodiacal

Te decimos que tanto aguantas los golpes según tu signo zodiacal.
Benavente

Publicado 08 febrero 2018 el 08 de Febrero de 2018

por

Cada persona es diferente de acuerdo a las características que adquiere en la vida, pero a veces hay ciertos rasgos que son así “porque sí”. Y es que a veces el signo zodiacal está presente queramos o no.

Así que vamos a ver los signos y la fortaleza en cada mujer.

Sagitario

El elemento del fuego las hace un signo muy poderoso, considerado el más fuerte de todos. Es conocido por mantenerse centrado ante las situaciones de la vida. Controla sus emociones y hace frente a cualquier cosa.

Leo

El rey de la selva, bueno, más bien de los animales. Pertenece al mismo elemento que Sagitario. Leo siempre es reconocido por una fuerza casi incomparable a cualquier otro signo.

Aries

Otro signo de fuego, sin embargo de los anteriores es considerado el más débil. Es un signo muy activo y poderoso, aunque le cuesta controlar sus emociones.

Acuario

Su elemento es el aire y de los signos de éste, es el más estable, poderoso y decidido. Tiene sueños que cumplir y no se detendrá hasta lograrlo.

Libra

El segundo de los signos con elemento aire. Tiene un gran equilibrio moral y espiritual. Combate los problemas de frente, pero tiende a dejar las cosas para último momento.

Géminis

También en aire, géminis tiene algunos problemas para concentrar la energía vital. Es el más vulnerable de los signos del aire, por su presente dualidad, rara vez se concentra en una cosa a la vez.

Piscis

Su elemento es el agua, este signo se caracteriza por ser extraño y soñador. Muchas veces puede desprender los pies de la tierra, pero logra obtener aquello que quiere.

Escorpio

También del agua, escorpio es capaz de ser muy poderoso y violento. Su poder interno es sorprendentemente grande y logra resistencia ante las adversidades.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor

Con información de Soy Carmín.

- US -