Zumby Pixel

Las mejores 5 series de comedia que debes ver con amigos

Edición El Dictamen

Publicado 09 febrero 2018 el 09 de Febrero de 2018

por

A veces es difícil encontrar una buena serie, sobre todo si es de comedia, pero no debes preocupar mas aquí te dejamos cinco opciones de series que vas disfrutar y podrás ver con tus amigos.

Dos hombres y medio

Tumblr

También conocida como “Two and a Half Men”, con un total de 12 temporadas, cuenta la historia de Charlie Harper, un soltero alcohólico y mujeriego que vive una vida de lujo en Malibú, es un compositor exitoso de musicales y jingles de comerciales de televisión, su vida cambia cuando su hermano Alan se divorcia y se va a vivir con él.

La serie tuvo un gran éxito hasta que el protagonista, tuvo problemas en la vida real y terminaron por sacarlo del programa, en su remplazo llego Ashton Kutcher, que interpreta a Walden, un magnate de la informática y billonario que tras la muerte de Charlie decide comprar la casa y acoger a Alan. Una historia lleno de cambios que definitivamente debes ver ¡Consíguela! 

Serie DVD/ Foto Amazon

La niñera

Tumblr

Una de la series mas exitosas de los 90, con un total de 6 episodios, trata de Fran Fine, una mujer cuyo novio termina con ella, quien además era su jefe y la despide. Entonces ella comienza a vender de puerta en puerta productos cosméticos, pasa por la casa del viudo y millonario Maxwell Sheffield, por una equivocación es contratada como la niñera de sus tres hijos. ¡Mírala ahora!

Serie DVD/ Foto Amazon

How I Met Your Mother

Tumblr

Como conocí a tu madre, narra a la historia de Ted Mosby, cuando en el año 2030, decide contarle a sus hijos como conoció a su madre, inicia una narración de recuerdos recopilados desde el 2005, y la búsqueda implacable de una esposa que se convierta en madre de sus hijos. ¡Tienes que verla!

Serie DVD/ Foto Amazon

That 70s Show

Tumblr

Trata de un grupo de chicos que vive en los años 70, Eric Forman, su novia Donna y sus amigos Jackie, Kelso, Hyde y Fez, que se la pasan escuchando y bailando música disco, vestirse con jeans de bota campana y ropa muy colorida, además de tener sexo “sin culpa” y pasar tiempo en el sótano de fumando marihuana, con grandes dosis de humor y sarcasmo. Con un total de 200 episodios en ocho temporadas. ¡Consíguela!

Serie DVD/ Foto Amazon

Friends

Tumblr

Y obviamente este serie tiene que estar en la lista. Con un total de 10 temporadas, la historia habla de seis amigos en la ciudad de Nueva York que juntos sobrepasan los triunfos y caídas, el amor, el pasado, el futuro y sobre todo la amistad. ¡Mírala ahora!

Serie DVD/ Foto Amazon

También te puede interesar:

Top 10 de las películas que tienes que ver antes de los 25

7 películas románticas para ver en pareja este San Valentin

5 Animes indispensables ¡Por menos de 300 pesos!