Zumby Pixel

Juegos de mesa para combatir la aburrición ¡en increíbles ofertas!

publico.es

Publicado Hace 6 horas el 15 de Febrero de 2018

por

En la actualidad todos entramos en pánico cuando el internet no funciona, no podemos ver Netflix, nuestras redes sociales o seguir hablando con nuestros amigos o pareja por WhatsApp y nos surge una pregunta existencial, ¿Que se hace sin internet?

Sabemos que la televisión ya no es una opción de distracción, pero los que siempre lo serán son juegos de mesas que puedes compartir con tus amigos o familia. Sigue leyendo, encontraras cinco opciones increíbles y con súper ofertas.

Turista Mundial

Fotorama Juego de Mesa Turista Mundial/ Foto Amazon

Viaja por el mundo con el clásico juego de mesa, que consiste en ir comprando distintos países, al igual que construir casas y hoteles para así aumentar las propiedades, hasta convirtiese en el participante mas rico o ser el único que no quede en quiebra. Pero cuidado con gastar todo tu dinero muy rápido, recuerda que cada vez que caigas en un país que tiene dueño debes pagar una renta.

Jenga Clásico

Fotos de Amazon/ Edición ED

Diviértete con tus amigos con Jenga, consiste en colocar en quitar y colocar las piezas de maderas sin derrumbar toda la torre, pierde el jugador que tire la torre. Este juego tiene varias versiones, como el de verdad o reto, pink que es para chicas y jenga para beber shots de tequila. pon a prueba tu concentración y delicadeza con este reto y ¡consíguelo!

¿Que Dijooo? Niños vs Padres

Fotos Amazon/ Edición ED

Convive con tu familia, con este juego que consiste en colocarse un abrebocas y tratar de pronunciar una frase para que el resto de los jugadores la adivinen, pero ten en cuenta que solo tienes un minuto para ganar. Incluye seis abrebocas para niños, cuatro para adultos, 200 tarjetas de dos lados y reloj de arena. pueden jugar de cuatro a 10 personas al mismo tiempo. 

¡Uno!

Fotos Amazon/ Edición ED

No podía faltar el juego numero uno en destrucción de amistades, sabemos que nos trae problemas con nuestro amigos, pero es tan entretenido que no podemos dejar de jugarlo. Por si no sabes en que consiste, cada jugar tiene siete cartas, se van tirando conforme el color y el numero, cuando solo te quede una grita ¡Uno!, gana quien se quede sin cartas primero.

Es ideal para jugar cuando tengas mucho tiempo libre, porque el juego puede alargase por horas. Pero definitivamente a pasaras bien.

Basta Scattergories

Fotos Amazon/ Edición ED

El clásico juego de basta, consiste en intentar que se te ocurran tantas palabras como puedas con la categoría en la tarjeta. Las palabras deben empezar con la letra que aparece en los dados. Tu equipo sólo gana puntos si ningún otro equipo tiene la misma respuesta. Al final gana quien tenga mas puntos

También te interesa:

Las mejores 5 series de comedia que debes ver con amigos

5 videojuegos que debes tener si eres un fanático de la consola

Top 10 de las películas que tienes que ver antes de los 25

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

- US -