Zumby Pixel

José José pasa su cumpleaños en recuperación

Este 17 de febrero 'El Príncipe de la Canción' celebra su cumpleaños mientras lucha por recuperarse.
Networths

Publicado 17 febrero 2018 el 17 de Febrero de 2018

por

La lucha contra el cáncer de páncreas que enfrenta José José, cada día ha sido más dura, sin embargo, hoy en su cumpleaños número 70, “El Príncipe de la Canción” dice encontrarse bien y feliz.

Según reportó su hija Sarita, quien lo trasladó a Miami hace unos días, el cantante se encuentra en recuperación y rodeado de los que lo quieren.

José Rómulo Sosa Ortiz nació el 17 de febrero de 1948 en la Ciudad de México. Hijo de José Sosa, quien fuera tenor de la Opera Nacional de México y Margarita Ortiz, una concertista de piano, no solo forjó su exitosa carrera en la música, también lo hizo en la actuación.

Tras detectarle cáncer en marzo de 2017, José fue sometido en noviembre a una operación para extirparle el tumor; sin embargo, tuvo que ser internado el pasado 10 de enero de 2018 debido a falta de nutrientes. Días después se reveló que el cantante pesaba menos de 50 kilos.

Ahora se encuentra en el centro de rehabilitación del barrio de La Pequeña Habana donde ha estado al lado de su hija menor.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Las Estrellas.

US - US -