Zumby Pixel

Jennifer Lawrence explota contra quienes criticaron su vestido

El sensual vestido que usó fue duramente criticado por no ser "adecuado" para el frío.
EFE

Publicado 21 febrero 2018 el 21 de Febrero de 2018

por

Jennifer Lawrence es la protagonista de la nueva película Red Sparrow, que esta semana tuvo una sesión de fotos en Londres. Algunas personas en redes sociales criticaron el vestido negro que utilizaó Lawrence, pues no lo consideraron “apropiado” para el frío.

Y es que lo que notaron las personas fue que todo el elenco iba bien abrigado y la actriz no. Señalaron que Jennifer tenía que “enseñar piel para ser mujer” y que esto era un refuerzo de que en “Hollywood sólo se buscan mujeres sexy”.

La actriz no tardó en contestar y a través de su Facebook publicó el siguiente comentario:

Vaya. Realmente no sé por dónde empezar con esta Jennifer Lawrence usando un vestido revelador en el frío” controversia. Esto no es sólo absolutamente ridículo, estoy muy ofendido. Ese vestido de versace era fabuloso, crees que voy a cubrir ese hermoso vestido con un abrigo y una bufanda? Estuve fuera durante 5 MINUTOS. Me habría quedado en la nieve por ese vestido porque me encanta la moda y esa era mi elección.
Esto es sexista, esto es ridículo, esto no es feminismo. Sobre sobre todo lo que alguien dice o hace, creando controversia sobre cosas tontas e inofensivas como lo que yo elijo ponerme o no ponerme, no nos mueve hacia adelante. Está creando distracciones tontas de problemas reales. Agarra a la gente. Todo lo que me viste usar es mi elección. Y si yo quiero ser frío es mi elección también!

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de E!

- US -