Zumby Pixel

J Balvin habla sobre su dura enfermedad

Sin pena ni vergüenza se pone de ejemplo para todo
Foto El periodiquito

Publicado 15 febrero 2018 el 15 de Febrero de 2018

por

El cantante confesó que ya está siendo medicado.

J Balvin de 32 finalmente habló sobre la depresión que sufre desde hace algunos años, enfermedad va más allá de su estado anímico.

Balvin, pasa uno de los momentos más difíciles de su carrera y vida privada, ya que dicha enfermedad le ocasiona dificultades para realizar actividades cotidianas como levantarse de la cama, o comer.

“Las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos, hay que entender que hay desbalances químicos… cuando ya es muy a fondo y hay desbalances químicos también hay ayuda profesional para eso. Yo aun tengo medicamentos psquiátricos. Hay un tabú, frente a los psiquiatras, yo decía, ‘no, eso es pa’ los locos’, pero realmente más loco yo que no quería dejarme ayudar”.

Balvin agradece el apoyo de sus seguidores, pues aunque la depresión suele no tener cura, sí hay maneras de tratarla, tal como expresó el cantante.

“Hay muchas formas de seguirte ayudando, la meditación, el deporte, también la gente que te rodea…”, por el momento el artista siendo medicado

 

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

 

Fuente: SDP Noticias

- US -