Zumby Pixel

Infiel Nivel: Tener dos cuentas distintas de Whatsapp en el mismo teléfono

¡La prima de una amiga lo hace todo el tiempo y nuuuuunca la han cachado! Ahorita te digo cómo
Foto Pinterest

Publicado 02 febrero 2018 el 02 de Febrero de 2018

por

Supongamos que quieres mantener tu vida privada lejos de la del trabajo y no quieres andar trayendo dos celulares. Aquí la salvación.

O supongamos que quieres mantener conversaciones con alguien que no quieres que tenga el número de teléfono que tu novio/marido tiene.

Afortunadamente la tecnología está de nuestra parte y hace lo posible para que sea más sencillo el uso de los dispositivos.

Así que si tienes dos líneas para usar Whatsapp te enseñamos unos sencillos trucos para que los puedas configurar en un mismo celular Android.

¿Cuánto tiempo debe pasar para que pueda ser amiga de mi ex?

Antes de empezar con estos consejos se debe tener en cuenta que las dos tarjetas SIM deben estar funcionando correctamente. Y si el celular que vas a utilizar no tiene dos espacios para las SIM, deberás hacer la configuración en otro smartphone.

Estos son los SIGNOS del zodiaco que siempre se enamoran de un AMOR IMPOSIBLE

Dos perfiles

Todos los dispositivos superiores a Android 5.0 permiten añadir otra cuenta. Para hacerlo debes ingresar a Gmail y en la margen superior seleccionar la barra de notificaciones y tocar la flecha que aparece junto a tu cuenta inicial.

Al hacerlo se abrirá un menú donde podrás añadir la otra cuenta que deseas. Ingresa los datos y listo. Después de hacer esto podrás administrar dos perfiles e incorporar las aplicaciones que se desee con cada usuario.

Herramientas y apps para poder hacerlo

Cómo coquetear con un hombre por Whatsapp sin verte buscona

Disa

Esta herramienta nos permite iniciar sesión con diversas cuentas en diferentes aplicaciones, siendo una de ellas WhatsApp. Se puede personalizar por completo y es sencilla de utilizar. Para configurarla te dejamos este corto video de YouTube. Para descargar la aplicación dale clic a este link.

Parallel Space

Esta app es bastante parecida a Disa, ya que puedes abrir varias sesiones de diversas herramientas. Para usarla simplemente debes abrirla y tocar el signo +, ahí podrás añadir las aplicaciones que quieras duplicar.  Puedes descargar la aplicación en Google Play.

Samsung Knox

Esta herramienta es solo para usuarios que tengan un celular marca Samsung. Con ella podrás tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo. Es bastante sencillo de usar, solo debes descargarlo y seguir las instrucciones que te dan.

2Lines for WhatsApp

Es bastante sencilla de usar y para configurarla solo debes seguir los pasos que aparecen en la herramienta. Si deseas descargarla puedes hacerlo a través de este link.

 

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  entretenimiento@eldictamen.org para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

Fuente: EME

- US -