Zumby Pixel

Increíbles artículos que puedes usar en pareja este San Valentin

mygazeta.com

Publicado 05 febrero 2018 el 05 de Febrero de 2018

por

San Valentin, es el mejor día para estar con tu pareja, si no sabes que regalarle, aquí te dejamos cinco opciones increíbles, no solo como regalo, sino también para usar en pareja en el día mas romántico del año.

Pulseras de bella y bestia

Demuéstrale a tu pareja que es tu verdadero amor sin importar las apariencias, con este brazalete de bella y bestia, es de acero inoxidable, mide 18 centímetros en las mujeres y 22 centímetros para hombres. Estas pulseras permiten que te sientas cerca de tu ser querido a pesar de la distancia.

Sudaderas de rey y reina

Si lo tuyo es combinar con tu novio o novia, entonces esta es para ti, que mejor que dos sudaderas que demuestren que son los reyes de su relación. ¡Ve de cita con tu pareja, vistiendo así!

Kit de tazas para enamorados

Si crees que tu o tu pareja siempre tienen la razón, entonces este es un regalo ideal para los dos, úsalo para tomar un chocolate caliente durante las noches frías del invierno con tu enamorado o enamorada.

Playeras de Mickey y Minnie

Combina con tu pareja con estas fabulosas playeras de la pareja mas popular de Disney, viene en tres colores diferentes para elegir la que mas te guste, sal con tu pareja luciendo perfecto con ellas.

Par de collares para enamorados

Un collar siempre es un buen regalo y en pareja mucho mejor, demuéstrale todo tu amor con estos colgantes que llevan la frase “Keep me in your heart” que en español significa “mantenme en tu corazón”. ¡Es el regalo ideal para el amor de tu vida!

También te puede interesar:

4 looks que te harán lucir como Taylor Swift

¡Prepárate para Infinity War, con la armadura de tu héroe favorito!

Top 10 de las películas que tienes que ver antes de los 25

US - US -