Zumby Pixel

Gustavo Loza pide que Karla Souza revele el nombre del verdadero agresor

El cineasta calificó la postura de Televisa comoirresponsable.
889Noticias

Publicado 21 febrero 2018 el 21 de Febrero de 2018

por

Gustavo Loza se ha visto envuelto en la polémica declaración de Karla Souza sobre su violación. La actriz platicó en una entrevista su terrible experiencia con un famoso director de cine que la violó, sin embargo no dijo el nombre de su agresor.

A esto Televisa decidió castigar a Gustavo Loza y romper toda relación con él. Esto no le agradó al cineasta, quien ha negado todo y ahora, a través de un comunicado, declara que la postura de la televisora fue irresponsable:

“Lamento profundamente y condeno la situación por la que atraviesa mi querida amiga Karla, entiendo su sentir y le ofrezco mi apoyo incondicional, como a toda mujer que haya sido violentada física y/o  psicológicamente. No sobra decir que me une un profundo cariño, respeto y admiración hacia Karla y hacia su familia desde hace muchos años”, inicia el escrito.

“De la misma manera le pido respetuosamente que aclare esta situación ante los medios de comunicación, mencionando el o los nombres de sus agresores y en su caso presente las denuncias que procedan, para que estos lamentables y reprobables hechos de los cuales ha sido víctima, no queden impunes”.

“Por alguna razón que desconozco y sin haber señalamientos directos, Televisa de manera irresponsable se ha tomado la libertad de juzgar el caso y exponer mi buen nombre y trayectoria profesional con todas las implicaciones que esto conlleva; provocándome un descrédito y daño moral de difícil o imposible reparación.”

“Televisa no puede asumirse como órgano investigador, persecutor y mucho menos de impartición de justicia y condenarme mediáticamente; mucho menos cuando la afectada jamás ha mencionado mi nombre”.

SouzaLoza se conocieron en 2009 durante las grabaciones de la serie “Héroes del Norte” que duró tres temporadas, después trabajaron La Clínica y ¿Qué culpa tiene el niño?

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de El Universal.

- US -