Zumby Pixel

Guía de supervivencia Oscar 2018: te decimos el dónde, cuándo y quiénes

Todo lo que debes saber de los Oscar 2018
Ciudad Magazine

Publicado 26 febrero 2018 el 26 de Febrero de 2018

por

Conoce todos los detalles de la 90 edición de los Oscar 2018 ya está a la vuelta de la esquina, lo mejor de Hollywood se reunirá para premiar a lo mejor del séptimo arte y ante la ola de escándalos que vive la industria, no debemos dudar de que esta será una ceremonia que marcará la historia.

Aquí te decimos todo lo que necesitas saber.

¿Cuándo serán los Oscar 2018?

La Gala se celebrará el próximo domingo 4 de marzo, será transmitida por el canal TNT y la podrás ver en México desde las 18:00 horas. (Venezuela 20:00 horasArgentina 21:00 horas y España en la madrugada del domingo). En tv abierta TV Azteca transmitirá desde las 18:30 horas.

¿Dónde se celebrarán los Oscar 2018?

Se llevarán acabo en el Dolby Theatre de Los Angeles.

¿Quién será el presentador de los Oscar 2018?

Jimmy Kimmel repetirá como presentador, el año pasado hizo un excelente trabajo al lidiar con el error al presentar la mejor película. También veremos entre los presentadores a Gal GadotMark HammillGina Rodriguez, Eva Marie Saint Zendaya.

¿Quiénes se presentarán en los Oscar 2018?

Ya se había anunciado que Gael GarcíaNatalia Lafourcade interpretarán el tema “Recuérdame” de la película Coco. Además, la ícono estadounidense Mary J. Blige, interpretará “Mighty river” de la película “Mudbound”; Andra Day y el rapero Common cantarán “Stand up for something” de “Marshall”; Keala Settle hará lo propio con “This is me” de “El gran showman”; y Sufjan Stevens “Mystery of love” de “Llámame por tu nombre”.

¿Quiénes son los favoritos al Oscar 2018?

Twitter: @TheAcademy

La forma del agua’, la película de Guillermo del Toro, y Dunkerque, de Christopher Nolan, con 13 y 8 nominaciones cada una, son las favoritas de la nonagésima edición de los Premios Oscars. Puedes ver la lista completa de nominados AQUÍ.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Daily Trend.

- US -