Zumby Pixel

Ewan McGregor dejó a su esposa por su amante y ahora ésta lo deja a él

Se llama Karma. Dejó a su esposa luego de 22 años de estar juntos. Y ahora su ex compañera de reparto y amante lo abandona
Dayli News

Publicado 26 febrero 2018 el 26 de Febrero de 2018

por

Esto parece ser un triunfo para todas esas historias y fantasías de las ex esposas que cuentan en el café de los martecitos, podría escucharnos: “La dejó por la amante, ella lloró inconsolablemente y después de menos de un año, la amante lo deja a él” y todas diciendo salud con un Latte Machiatto Trucutrú.

Y bueno… todo parece indicar que así fue.

Bueno ella es la ex esposa con la que duró 22 años.

Foto The Sunday

 

 

 Según el medio británico Daily Mail, la amante del actor Ewan McGregor y co-estrella en “Fargo”, Mary Elisabeth Winstead, lo ha dejado porque odia que la llamen “rompe hogares”. McGregor rompió su relación de 22 años con su esposa Eve Mavrakis el mes pasado, ya que fue descubierto besando a Mary Elisabeth de 33 años.

La estrella de “Trainspotting” alegó “diferencias irreconciliables” al momento de solicitar el divorcio. Junto a Eve tiene dos hijas.

Se reportó que Eve estaba devastada debido a las fotografías que se publicaron en octubre del 2017, en las que Ewan besaba a su compañera de reparto.

Una revista lo publicó y así fue como se enteró. Dime tú.

La noticia sobre la separación entre el actor y Mary Elisabeth se dio a conocer en la última edición de la revista US Star, apuntó el Daily Mail.

Una fuente le dijo a la publicación que “Mary odiaba que le llamaran ‘rompe hogares’, eso le causaba mucha pena. Es muy triste porque hace un año Ewan y su esposa estaban muy bien, y luego el decidió acabr con todo eso por Mary. Ahora parece que él las perdió a las dos”.

Foto Archivo

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

 

Fuente: Posta.com

US - US -