Zumby Pixel

Esto es lo que sabemos de ‘el asesino de Wattpad’, Javier Barreto

Su comportamiento siempre estuvo presente en sus redes sociales. Pero al parecer todos lo tomaban a juego o como un simple hablador.
Editado / El Dictamen

Publicado 16 febrero 2018 el 16 de Febrero de 2018

por

Ante los acontecimientos sucedidos con el joven psicópata Javier Barreto, se despertó el interés sobre la historia tras el asesino de Wattpad, sus gustos, su vida y por qué llego a convertir se en un asesino.

Así que nos hemos dado la tarea de investigar a profundidad, metiéndonos a sus redes sociales y blogs donde publicaba para encontrar más datos sobre Javier Barreto.

Hasta el momento sabemos que Wattpad no fue la única página afectada o que fue expuesta a los escritos de Barreto, entre ellos está Twitter, sitio donde el asesino solo posteaba links de sus textos y alguno que otro relacionado a su fecebook, el cual fue eliminado por el mismo Javier Barreto.

 

Twitter

En algunos de sus tuits, declara ser igual que Sheldon… pero a cuál Sheldon se referiría?

A este…

Tumblr.com

o este otro…?

Tumblr.com

Algunos lo consideran un genio, y talentoso para la escritura, mientras que otros te sumergen cada vez más en la mente de este asesino, y sabes que está muy enfermo, a tal punto de que llega hacer desagradable y chocante.

Entre algunas de las preguntas y respuestas de su Ask se podía ver claramente señales de su distorsión mental… entre las cuales afirma ser un psicópata y tener problemas de ira. La mayoría de estas preguntas ya tiene un año desde que fueron contestadas por el mismo Javier Barreto.

La pregunta aquí es, ¿Porque no se tomaron precauciones al respecto?

 

ASK
ASK

Muchas de esas señales tambien eran muy evidentes en sus historias, como aquella titulada Querida Roxanne, que escribió en el 2015 por el sitio de Blogspot y donde se pueden leer fragmentos diciendo cosas como:

“Querida Roxanne, te pienso. ¿Por qué los hombres estamos acostumbrados a callar lo qué sentimos, cielo? Somos malditamente propensos tanto a hacer daño como hacernos, pues nosotros mismos nos hacemos daño, y hacemos también, claro está.”

“Hay cosas que aún me cuesta aceptar, como el haberte perdido aprendiendo tarde a valorarte. No tengo una buena excusa para justificar mis patéticamente absurdas acciones, tampoco la tengo para escribirte. Pero acepto qué, te amo sin quererte, pues no te quiero conmigo… Haberte alejado de mi, me entregó doce razones para continuar, cielo, ¿acaso no es obvio? Adelante, cuenta conmigo, levanta el dedo índice de tu mano derecha y sonríe, ahí está la primera razón, al fin puedes sonreír por tonterías. Levanta el dedo medio de tu mano derecha, ahora cierra los ojos y pide un deseo… El que sea… ¿Ya? ¿Lo ves? Cielo, ya no tienes miedo de salir lastimada, al fin puedes creer en cualquier cosa.”

Por ahora podemos estar tranquilos que término tras las rejas, pero aun así sentimos pena por Veronika quien sufrió el ataque de este asesino.

Mientras tanto la página de wattpad ya ha dado oficialmente el aviso de que no cerrará, así que no hay nada de qué preocuparse.

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!