Zumby Pixel

Este vidente asegura haberse comunicado con Jenni Rivera desde el más allá

'La Diva de la Banda' mandó un mensaje a su hija y su ex pareja.
Edición EDE

Publicado 10 febrero 2018 el 10 de Febrero de 2018

por

Durante una transmisión del programa de televisión “El Club de Eva”, el famoso esotérico Ramsés Vidente realizó una canalización para poder ponerse en contacto con Jenni Rivera.

El invitado del programa le mandó un mensaje a su hija y a su ex esposo Esteban Loaiza. Esto fue lo que dijo el vidente que dijo Jenni Rivera que nos dijera a través de él (todo un acertijo):

Yo no me fui en paz, sabes muy bien que no me pude despedir de ti (Chiquis) ese día en el avión te iba a mandar un mensaje, pero no pude por la soberbia, los venenos, lo que hayas hecho, lo que vi. Pero, hija, te quiero y te amo, no estoy de acuerdo con las decisiones que ha tomado la familia; yo era la gran señora, hija, a mí me costó cada cosa, era atrabancada, era acelerada, no era artista, yo no era artista, yo era un ser humano que amaba y quería“.

A su ex pareja le mandó el siguiente mensaje:

Cómo te vas a topar tú con un hombre que llegas a tu casa y no están las cosas ahí. Esteban, lo que hiciste, de que llegas y abres el cajón y no están los regalos, los relojes, los lentes, las maletas: qué poco hombre fuiste y te lo dije, pero mi hija es mi sangre, me ataranté

Y bueno, al final cada quien decide si creerle o no.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor

Con información de TvNotas.

- US -