Zumby Pixel

Esposa de Luis Fonsi contesta a medios que critican el peso de su hija

La niña sólo tiene seis años, sin embargo ya es blanco de crítica de los medios.
Instagram: @aguedalopez21

Publicado 09 febrero 2018 el 09 de Febrero de 2018

por

Águeda López, esposa del cantante Luis Fonsi, utilizó su cuenta de Instagram para alzar la voz contra un medio que publicó un artículo criticando el peso de su hija.

Mikaela, de seis años de edad, fue criticada por su supuesta delgadez extrema, cosa que enojo a su mamá. “No sé quién sean, no me importa en realidad”, comenzó Águeda:

“Quiero decirte algo: mi hija es una niña sanísima, gracias a Dios. Lo que da muchísima tristeza es que una ‘periodista’ como tú necesite crear este tipo de noticias para hacer algo con su vida y su carrera”. “Y por cierto, antes de hablar de ella, aprende a escribir su nombre y su edad” .”Hay un lugar especial en el infierno para la gente que agrede, falta al respeto o hace daño a un niño. Para que lo tengan claro”

Los mensajes de apoyo no tardaron en llegar, a esto Águeda agradeció a sus seguidores: “Me duermo leyendo todos sus mensajes de cariño a mi chiquita y a mi familia, y se los agradezco de corazón. ¡Gracias! Al final del día todo es enseñanza, y solo hay que quedarse con lo bueno y lo positivo de la vida. Eso es lo único que importa. Lo demás no cuenta, lo demás no sirve”.

Al final, no sabemos si la publicación fue actualizada o si hubo una disculpa por parte de quien creó el artículo. Lo cierto es que la niña se ve como cualquier otra de su edad (según yo, no soy mami).

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor

Con información de Instagram.

- US -