Zumby Pixel

En el momento siéntete viejo, series que cumplen 20 años en el 2018

Muchas de ellas fueron una referencia en nuestras vidas, si no te creías Carrie, eras una chica súper poderosa, o algún galán de Dawson´s Creek
Foto Twitter

Publicado 01 febrero 2018 el 01 de Febrero de 2018

por

Estas series cumplen dos décadas desde que salieron por televisión, y yo que tú no empezaba a hacer cuentas.

Dawson’s Creek

Se estreno el 20 de enero de 1998 la serie protagonizada por James Van Der BeekKatie HolmesJoshua Jackson y Michelle Williams es una de las series de adolescentes más amadas. Tuvo un total de temporadas y la seguimos recordando como si fuese ayer.

True Life

Está serie documental de MTV se estrenó el 24 de marzo de 1998Icónica como pocas, iba mostrando en cada episodio distintas situaciones, todo siguiendo a distintos tipos de personas en distintas situaciones como en el primer episodio que hablaba sobre la adicción a la heroína. 

CatDog

Un buen día con un miau y un guau de 1998 nos desconcertaron ellos llegando a la pantalla de NickelodeonSe estrenó el 4 de abril y al día de hoy me sigo preguntando ¿a quién chingados se le ocurrió un animal con dos cabezas dónde debería de ir la cola de alguno de ellos, que fueran dos enemigos acérrimos como el gato y el perro?. ¿Quién le hizo tanto daño?

Extraterrestres le inyectan alcohol, lo mandan al pasado y la policía lo detiene por ebrio

Teletubbies

Los teletubbies ya cumplen 20años. La serie fue estrenada un 6 de abril de 1998 donde conocimos a Tinky WinkyDipsyLaa-Laa PoCreada por la BBC tuvo más de 300 episodios y en 2016 volvieron por Nickelodeon.

Sex and The City

Khaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 20 años… Pfff! Quiero creer que la veía cuando yo tenía dos años. (Ay ajá) Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha las conocimos un 6 de junio de 1998 la revolucionaria serie contó con seis temporadas.

That ’70s Show

Un 23 de agosto de 1998 se estrenaba la serie que nos haría conocer a Ashton KutcherMila KunisWilmer Valderrama Laura Prepon, entre otros. Una serie ambientada en los setenta que solo cumple 20 años.

 ¡Me quiero volver chango! ¿Estas uñas qué? ¿La nueva tendencia? ¿Pelos?

The Thornberrys

Los noventa y Nickelodeon marcaron la niñez de muchos. El 1 de septiembre de 1998 se estrenó esta serie donde conocíamos a esta peculiar familia. Eliza, una de las niñas, podía hablar con los animales.

Will & Grace

La serie original se estrenó el 21 de septiembre de 1998 y fue un gran éxito que contó con temporadas. En 2017 tuvimos el placer de verlos volver para contar con una novena temporada.

Felicity

Además de ser el creador de la icónica BuffyJoss Whedon estrenó el 29 de septiembre de 1998 la serie Felicity. Esta contó con 4 temporadas nos mostró como una joven cambia sus planes yéndose a vivir a Nueva YorkOtra serie de Whedon que marcó a muchos adolescentes.

 

Demi Lovato anuncia “grandes noticias” con sensual lencería

Charmed

Ellas llegaron un 7 de octubre de 1998: hace dos décadas conocimos a las hermanas Halliwell que nos llenaron de magia y aventuras. El poder de las tres es algo que nunca vamos a olvidar.

The Powerpuff Girls (Las Chicas Superpoderosas)

Acá nos vamos a sentir mayores: un 18 de noviembre de 1998 se estrenaron Las Chicas Superpoderosas. ¿Quién diría que pasaron dos décadas desde que conocimos a Burbuja, BombónBellotaEllas perduran en el tiempo, porque claro, son las mejores, las únicas… Ya saben cómo sigue la frase.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

 

Fuente: Spoiler Time
- US -