Zumby Pixel

¡Emoción! Natalia Lafourcade podría presentarse en los Oscar

¡Bravo Natalia! ¡Orgullo Jarocho!
Foto Archivo Universal

Publicado 01 febrero 2018 el 01 de Febrero de 2018

por

Los últimos años han sido muy productivos y llenos de éxitos para Natalia Lafourcade y aunque en la pasada entrega del Grammy estadounidense la veracruzana no ganó, su trabajo la podría llevar a la próxima entrega del Oscar.

Extraterrestres le inyectan alcohol, lo mandan al pasado y la policía lo detiene por ebrio

Según reporta “Vanity Fair”, la cantante de “Hasta la raíz”, aunque todavía no es un hecho, se presentaría en la gala que celebra a lo más destacado del Séptimo Arte para interpretar en tema “Remember me”, que se desprende de la película animada “Coco”.

En el momento siéntete viejo, series que cumplen 20 años en el 2018

“‘Coco’, en la que participé, está nominada. Es posible que tenga una aparición en los Oscar”, dijo Lafourcade a “Vanity Fair” en una entrevista. “Todavía no confirman”, detalló Natalia a la revista.

Will Smith se siente aburrido, para la trompa y canta BÉSAME MUCHO en aspaniiiol

En la charla con el medio, la artista explicó que de confirmarse su presencia, hay altas posibilidades de que el tema lo interprete a dueto con Miguel, el músico que canta la versión en inglés, por lo que hay altas posibilidades de que el número musical sea en inglés y español.
“Remember me” compite por un Oscar en la categoría de Mejor Canción y como es tradición en la ceremonia, los números musicales corren a cargo de los temas nominados en esta categoría.

“La gente de Pixar está arreglando eso. No sé de que dependa o no, pero la canción está nominada y existe mucha posibilidad de que se haga el performance”, dijo Natalia a Vanity Fair.

 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Fuente: Agencias EL UNIVERSAL

- US -