Zumby Pixel

Cosas que entenderás si eres mujer y tienes humor de hombre

Tus amigos te adoran, pero a tus amigas a veces les das pena. ¡Nunca serás de casino!
Foto Pinterest

Publicado 07 febrero 2018 el 07 de Febrero de 2018

por

Tomas cerveza igual que ellos, eres la única mujer en el grupo de amigos, te sientan en la parte de atrás del carro y jamás te abren la puerta porque eres uno más de ellos. Es más hablan de mujeres delante de ti, porque te consideran parte del club.

Si, eres guapa, sabes de tu poder como mujer pero tu estilo simplemente es muy varonil. Los novios les encantas, porque eres gamer, fiesteas igual, pero cuando te presentan en sociedad quieren que te comportes como una damita bien.

Veamos. Empecemos por tu novio:

Él ama tu humor, le encanta que seas 100% auténtica, contigo se ríe como no lo hace con nadie más, y te ama, pero sabe que su madre simplemente no entenderá tu humor, por eso prefiere que guardes silencio

Foto Pinterest

Tu madre te dice que cada vez que dices una mala palabra, como si fueras el del gas tu probabilidad de seguir soltera aumenta. Dice que si sigues diciendo “tantas vulgaridades atroces” jamás encontrarás a un hombre. Tú sabes que eso es mentira.

Mientras un hombre con humor vulgar es lo más divertido que hay, tú, solo por el hecho de ser mujer, eres lo más controversial de la historia. 

 

Como este tipo de humor en una mujer no es casual, encontrar a alguien igual a ti es como encontrar una aguja en un pajar. Si la encuentras, forman increíbles lazos desde el primer minuto, y comentan todas estas situaciones que aquí describimos: ¡a mi también me pasa! 

Con ella no hay momentos incómodos, pues es fácil romper el hielo con solo una broma.

Foto Pinterest

Como no te importa mucho lo que los demás piensen, tu actitud muchas veces se traduce como seguridad innata. Sin embargo, por más atrevida que parezcas, siempre tendrás tus debilidades, pero eso es algo muy difícil de ver a través de esta caparazón de mujer fuerte que tienes en tu exterior. Generalmente tu humor es tu método de defensa.

La gente te pide que te comportes pero cuando lo haces se enojan porque no estás siendo tú misma

 La palabra “disculpa” en la número 1 de tu vocabulario

Foto Pinterest

Tienes que defender tu humor porque hay personas delicadas que no entienden tu actuar.

 

 

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

 

Fuente: Upscl

- US -