Zumby Pixel

¡Consigue los mejores amuletos para encontrar el amor!

piamaria.cl

Publicado 08 febrero 2018 el 08 de Febrero de 2018

por

A veces es difícil encontrar el amor, por mas que lo intentas, no consigues alguien que ame y te trate bien, pero no te preocupes mas, aquí te dejamos cinco amuletos que atraigan el amor a tu vida.

Piedra de Cuarzo rosa

Edición ED Entretenimiento

Es la piedra del amor, infunde la energía del verdadero amor. El cuarzo rosa extrae suavemente la energía negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas. Abre el chakra del corazón a todas las formas de amor: amor propio, familiar, platónico y romántico. Puedes usarla en collar o pulsera.

5 atuendos para deslumbrar en tu cita este San Valentin

Esencia de rosas

Edición ED Entretenimiento

Las rosas están ligadas a muchas leyendas, la mayoría son de amor; se dice que atraen la buena suerte y la salud, pero también son un ícono de pureza y por ende, del amor. Usa la esencia para atraer el amor a tu vida.

7 películas románticas para ver en pareja este San Valentin

Incienso rojo para el amor

Tumblr

Utilizados para aromatizar y crear buenas vibras, estas delicadas varitas han sido elementos protagonistas de diversas religiones y culturas desde la Edad Antigua, y pueden ser de gran ayuda en la meditación. En el amor el color de incienso que tienes que utilizar es el rojo estimula y atrae el amor.

Incienso rojo / Amazon

Increíbles artículos que puedes usar en pareja este San Valentin

Pulsera roja de kabbalah

Edición ED Entretenimiento

La pulsera roja brinda protección y conecta con la leyenda del Hilo rojo. Se trata de mantener tu propio hilo en busca del amor de tu vida. Este color funciona como un imán para el amor, ya que despierta la pasión.

¡Ya tienes todo para encontrar el amor!

Adorables peluches para regalar en San Valentín

US - US -