Zumby Pixel

Conoce los signos que tendrán el mejor sexo de su vida este mes

Yo que tú, pasaba a ver, nomás por no dejar
Foto Pinterest

Publicado 14 febrero 2018 el 14 de Febrero de 2018

por

Aries

Las arianas se caracterizan por ser atrevidas, aventureras y espontaneas. Su impulso sexual aparentemente va a estar fuera de control este mes. Este febrero estarán explorando sus deseos sexuales y teniendo el mejor sexo de la vida con su compañero. Sin embargo, hay que tener cuidado porque si está concentrada en la cama, pueden surgir otros problemas, con la comunicación al exterior.

Virgo

Si eres una chica virgo este mes tendrás un gran placer dentro de las cuatro paredes. Lograrás expresar tu intimidad como nunca.  Las ansiedades y miedos porque todo salga perfecto desaparecerán por un momento y lograras disfrutar al máximo del encuentro en pareja.  Así que prepárate para desbordar pasión. Y ojo que todo saldrá mejor si es espontaneo que con cualquier planeación.

 

Capricornio

Tienden a enterrar sus sentimientos y durante este mes es posible que te dejes llevar por la pasión más que nunca. Esa persona especial se convertirá en tu socio, lo cual ayudará a crear una química sexual única. Este mes, tu esfuerzo porque todo se estabilice con esa persona darán sus frutos, y encontrarás todo lo que necesitas en la intimidad.

Piscis

Este mes te sentirás muy conectada con tu pareja, especialmente durante el encuentro íntimo. Todo será como un sueño y sentirás más placer que nunca. Aunque si no tienes pareja la posibilidad de que encuentres a la persona ideal son muy altas

 

Lo siento por los demás… pero echénle ganitas.

 

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

 

Fuente: Wapa

- US -