Zumby Pixel

¿Con cuánto la armo en el Carnaval de Veracruz 2018?

En el Carnaval de Veracruz puedes pasarla bien con poco presupuesto, aquí te cuento cómo. Por: Miguel Ángel Cortés
Edición EDE

Publicado 08 febrero 2018 el 08 de Febrero de 2018

por

Seguramente estás pensando salir a divertirte durante los eventos del Carnaval de Veracruz o venir al bello puerto jarocho si no vives en él para disfrutar de estas fiestas carnestolendas, pero de lo que también estamos seguros es que debes estar preocupado por la cantidad de dinero que debes tener para que la diversión se arme en grande. En EL DICTAMEN ENTRETENIMIENTO te ayudamos a sacar tu presupuesto.

HOSPEDAJE

Si vas a venir al Carnaval de Veracruz y no tienes familia en la ciudad para poder hospedarte, obviamente tu opción más viable para pernoctar será rentar un hotel.

El Hotel AC, ubicado en el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, es una gran opción y puedes reservarlo desde 900 pesos, pero también puedes reservar una opción en el Hotel DoubleTree desde mil pesos.

Además, se encuentra también el Hotel Villas Dali en la Avenida Urano de Boca del Río desde 700 pesos, o el Hotel Lithio en Playa Linda en Veracruz desde 800 pesos. El Hotel Balajú también es una excelente opción si lo que deseas es no gastar tanto en transporte, pues está ubicado en el boulevard Manuel Ávila Camacho y puedes reservarlo desde mil pesos.

COMIDA

Para la comida, Veracruz se pinta solo, y es que no hay pretextos para no disfrutar de la rica gastronomía jarocha. Y no, no te espantes, pues si no traes mucho presupuesto hay un buen número de restaurantes ubicados en el Centro Histórico con precios muy accesibles.

Así que date la vuelta por el centro de Veracruz y encontrarás establecimientos que ofrecen las acostumbradas comidas corridas desde tan sólo cincuenta pesos, con lo que podrás acceder a una comida muy completa, con tu entrada, plato fuerte y postre, además de tu respectiva bebida.

Si lo que quieres es disfrutar de unos deliciosos mariscos o pescados, agárrate, porque entonces sí deberán disponer de un presupuesto más alto, pues estos platillos son un poco más caros y varían en sus precios, pues pueden ir de los ciento cincuenta pesos hasta un poco arriba de los doscientos.

Claro está que no puedes dejar de probar los famosos volovanes, puedes encontrarlos de jamón con queso, atún, jaiba, piña y algunos otros ingredientes, desde 13 pesos. No olvides tampoco los antojitos veracruzanos, demasiado accesibles, pero que también varían en su precio depende de cada establecimiento.

LA CERVEZA

Por supuesto, en el Carnaval no puede faltar el alcohol y lo mejor de todo es que en estas fechas la cerveza se vende como pan caliente, pues las promociones son increíblemente alucinantes. Eso, sí, en esta ocasión te recomendamos consumir cerveza y no comprar botellas de licor, pues el Comité del Carnaval y las autoridades municipales han prohibido las botellas durante los paseos de carnaval.

Las promos ya empezaron y en los establecimientos comerciales ya se pueden apreciar los anuncios que ofrecen dos caguamas por cincuenta y dos pesos.

 ¿De qué te preocupas? Divertirte en el Carnaval no es tan caro como pensabas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, mentadas o declaraciones de amor

- US -