Zumby Pixel

Como dominar el “lenguaje sucio con él” sin sonar RIDÍCULA

¡Aquí te dejo las mejores frases para prenderlo! Las chicas buenas también hablamos sucio
Foto Pinterest

Publicado 26 febrero 2018 el 26 de Febrero de 2018

por

Para saber cómo hablar sucio en la cama es más difícil decirlo que hacerlo, sólo describe lo que quieres que te haga, eso que has imaginado a solas en tu habitación, todo lo que hace sentir bien a tu cuerpo. El dirty talking es decir tus fantasías en voz alta, eso que te gusta que te haga. Es importante también el contacto visual o que lo susurres al oído de tu pareja, no olvides el tono sensual en tu voz. Hazlo sentir bien enfatizando lo que te gusta que haga, lo que te guste de su cuerpo. Descriptiva y creativa. Ej: “Te ves tan sexy cuando haces eso”, “Besas tan bien”, “Se siente tan bien cuando haces eso”, “Nadie me excita tanto como tu lo haces”.

Si te da la ansia y ganas de morder el rebozo… puedes empezar con un falso y muy querido “he estado pensando en ti todo el día” ACUÉRDATE, lo importante no es el “qué” sino el “cómo” Dilo lo más sensual que puedas. Tal vez él responda con algo como: “también he estado pensando en ti”. Entonces es la señal de que, con tu mejor voz , le preguntes qué es exactamente lo que ha estado pensando. Pon tus manos en sus ojos para que él pueda imaginar aquello con lo cual ha estado fantaseando (y así no necesitas verlo a los ojos mientras aprovechas para decirle cosas que harían sonrojar a tu madre. Es el momento para atreverte.

Ewan McGregor dejó a su esposa por su amante y ahora ésta lo deja a él

Cómo actúa una mujer inteligente si su pareja le es infiel

 

Ahora llega la hora de hablar. Si te sientes cómoda diciendo algo parecido a: “quiero tu __ en mi __”, ¡hazlo! Pero si apenas estás aprendiendo a ser verbal, entonces es mucho mejor que seas un poco más sutil. Si esta clase de creatividad no se te da mucho, piensa en su última noche juntos y dile lo que te gustó. Marca el camino y verás que él te seguirá.

Si … hay personas que se sientes muy cómodas con el “DIME VAQUERO DIME” … pero existen otras que asocian hablar de esa manera como si fuera algo malo o de plano prohibido. Pero sé que tienes ganas de hacerlo por lo menos una vez en la vida.

Recuerda que el hablar sucio no sólo involucra palabras o frases, debes valerte del volumen de tu voz y de sonidos como gemidos, suspiros y, de vez en cuando, un gritito (de placer, obvio, no lo vayas a espantar).

¿Aún te da cosita? Aquí te dejo las mejores frases para prender hasta el bóiler de la casa!

“Hazme lo que quieras”

“Que rico”

“Me encanta que me”…:

“No pares”: 

“Dame más”:

“Soy tuya”

“Malas palabras”

“¡Dios mío! ¡Oh My God!”: 

“Así, así, así”

Y por último la majestuosa:

“Voy a llegar”

 

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

- US -