Zumby Pixel

Charly: la nueva aplicación que permite hablar con los famosos

Ya puedes hablar con tu artista favorito con esta aplicación (y una módica cantidad, claro está que pensabas) y preguntarle lo que quieras
Foto Charly

Publicado 19 febrero 2018 el 19 de Febrero de 2018

por

Se trata de la primera aplicación (disponible gratuitamente para iOS y Android) que permite al usuario una comunicación one-to-one con sus ídolos, expertos e influencers. 

Pero al margen del contacto con las celebrities, quizás lo más destacable de esta App es que puede convertirse en una herramienta muy útil para el trabajo, y hasta para la vida misma. Es que, mediante una tarifa considerablemente más baja que una consulta a un especialista, cualquiera puede acceder a la opinión  de expertos internacionales en diferentes temas, ya sea a través de notas de voz o de una videollamada.

Charles Messow (canadiense) se le prendió la lamparita.

Le dijo algo así: “Si yo fuera papá de un chico que juega al tenis, haría cualquier cosa para poder acceder al conocimiento, a los consejos y a la experiencia de un deportista como vos”. Y así lo hizo.

 Después de trabajar durante 16 meses con su equipo, lanzó Charly a fines de diciembre.

Como todavía están en la etapa de lanzamiento, Charles destaca que varios partners están cobrando muy bajo. Es el caso del tenista Andy Roddick, ex número uno del mundo, que está básicamente “regalando su tiempo”.  Para más información se puede acceder a www.getcharly.com.

 

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

- US -