Zumby Pixel

Cenizas de Rogelio Guerra serán lanzadas al mar

Rogelio Guerra murió este miércoles a las 13:00 horas. De acuerdo con su familia el cuerpo del actor será cremado y sus cenizas arrojadas al mar.
Foto: El Universal

Publicado 28 febrero 2018 el 28 de Febrero de 2018

por

En una ceremonia familiar y frente al mar, es como será despedido el actor Rogelio Guerra según informó Maribel Robles, que fue esposa del actor por 34 años y con quien procreó dos hijos, Carlo y Aldo.

“Lo vamos a cremar y vamos hacer una ceremonia en el mar con sus hijos, porque es lo que él quería. Todavía no sabemos en qué playa será, porque tenemos que ponernos de acuerdo con sus hijos, que todos puedan, ahorita ya viene su hijo Rogelio desde Cancún y estando aquí ya decidiremos todos que se hará”.

Robles explicó que el paro respiratorio que le quitó la vida al histrión, es algo que ya esperaban en cualquier momento, pero no deja de ser sorpresivo para ellos porque no mostró señales de alarma en ningún momento, incluso en la mañana desayunó muy bien y estuvo contento, pero alrededor de las 11:30 horas entró en crisis, de la cual salió gracias a la intervención de sus enfermeros, pero sobrevino una segunda que lo llevó a la muerte cerca de las 13:00 horas.

“A pesar de que estaba estable y recuperándose, pues de pronto dijo basta y se fue. Qué bueno que fue así y no con una larga agonía”.

En la cuestión económica, Maribel Robles comentó que no quedaron con deudas, ya que gracias al apoyo de sus amigos se fueron cubriendo los salarios de los enfermeros y los gastos extras, además de que la ANDA pagó su última hospitalización y además cubrirá todo el servicio funerario, porque son derechos que Rogelio Guerra tenía.

Por el momento el cuerpo del protagonista de “Los ricos también lloran”, está siendo velado en una funeraria de Félix Cuevas donde se espera arriben algunos colegas del medio artístico, además de familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -