Zumby Pixel

Belinda estrena amor ¡es un cirujano! OBVIAAAA. Ven te lo presento

Acusan a Belinda de haberle sido infiel a Criss Angel precisamente con el cirujano, por eso terminaron. Según. Pásale a leer el chisme
Foto Instagram

Publicado 07 febrero 2018 el 07 de Febrero de 2018

por

Esta vez algunos medios mexicanos acusaron a la cantante de haber sido infiel a Criss con su cirujano plástico, Benjamín Talei.

 

Miren es él

Foto Directorio Médico

Bueno sí tiene bonitos ojos, viéndolo bien… así fijamente

Foto Directorio Médico

“Benjamín es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos de Los Ángeles y ellos se conocen desde hace dos años. Beli vino con él para que le afilara el mentón y le hiciera unos retoques en las mejillas”, sostuvo la fuente.

Esta persona muy cercana a Belinda y Criss, comentó que el fin de la relación llegó cuando el mago descubrió uno mensajes románticos que le enviaba Benjamín Talei a la actriz.

La relación entre Belinda y Criss empezó en octubre del 2016 y finalizó en agosto del 2017, luego de diversas especulaciones sobre los problemas que tenía la expareja. La cantante tuvo que poner fin a los rumores y confirmó el rompimiento en setiembre.

Tras esta situación, Criss muy apenado usó su cuenta de Twitter para mandarle algunas indirectas a Belinda.

“No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy, no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a una verdadera maestra del engaño”, publicó.

 

 

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

- US -