Zumby Pixel

Así fue el romance entre Jenni Rivera y Esteban Loaiza

Entre infidelidades y pasión.
Youtube

Publicado 12 febrero 2018 el 12 de Febrero de 2018

por

Tras ser detenido en Estados Unidos por poseción de 20 kilogramos de heroína y cocaína, la ex pareja de Jenni Rivera y famoso ex beisbolista, Esteban Loaiza, volvió a ser noticia. Por eso vamos a recordar su controvertido romance.

En 2009 aseguraban ser el uno para el otro, Jenni lo describía como “su príncipe azul”, sin embargo la historia de amor terminó muy mal.

Se conocieron en Mazatlán, Sinaloa, cuando él jugaba para los “Tomateros” de Culiacán. En 2010 ya estaban comprometidos y se casaron en septiembre de ese año en una ceremonia inmensa. Su luna de miel fue en Bora Bora.

Pero luego de dos años de miel sobre hojuelas, se separaron en 2012 en medio de escándalos. Aseguraban que Loaiza le había sido infiel a Jenni con su hija mayor, “Chiquis”.

Así, después de todo, Jenni dijo que su matrimonio había sido un error, sin embargo por el lado de Loaiza todavía existía amor de su parte.

Jenni quiso subastar el anillo de compromiso, Loaiza no estuvo de acuerdo. Y así continuaron la pelea.

Apenas el año pasado, en el último capítulo de Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí, se retomó el rumor de infidelidad. La cantante descubrió que su hija‘Chiquis’ Rivera y su esposo Esteban Loaiza se encerraban en un closet de su casa durante más de media hora cuando ella no estaba y que en repetidas ocasiones Chiquis entraba a la habitación de su padrastro. Jenni no pudo tolerar que el beisbolista la engañara con su propia hija y de inmediato le pidió el divorcio a Loaiza.

‘Chiquis Rivera’ dio su versión de los hechos y explicó para el programa Sal y Pimienta que ‘La Gran Señora’ no aceptaba su noviazgo con Ángel del Villar y ese fue el verdadero motivo por el que Jenni se enojó con ella y le dejó de hablar.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor

Con información de El Universal.