Zumby Pixel

Actores que antes de ser famosos trabajaron en comerciales

La vida de actor también es difícil y la siguiente lista te lo demostrará.
imgur.com

Publicado 03 febrero 2018 el 03 de Febrero de 2018

por

Iniciar un trabajo siempre tiene sus dificultades y más si tu sueño es ser un actor. No todos tiene la suerte de que un “busca talentos” te vea caminando la calle y te contrate para ser la próxima estrella de Hollywood.

Hay actores que pasaron por muchas pruebas para lograrlo, por ello ahora te mostraremos algunos primeros trabajos de los famosos en comerciales.

Uma Thurman revela terribles verdades de Quentin Tarantino y Harvey Weinstein

Morgan Freeman

Si, muchos conocemos a Morgan como la voz de Dios en las películas, pero antes de ser llamado con ese título era un simple mortal. Este fue uno de los comerciales en donde debuto para la famosa cámara Polaroid.

Mark Ruffalo

Mark, ya conocido como el Dr. Bruce Banner o Hulk dentro del universo de Marvel, y no solo ese, también han interpretado variedad de papeles donde ha actuado como un personaje más serio, hasta de chico enamorado. Al igual que otros actores de esta lista inicio en comerciales y uno de ellos fue para Clearasil.

Adorables peluches para regalar en San Valentín

Bryan Cranston

Muchos crecimos con Bryan junto a la serie de Malcom el del medio, pero el papel que lo lanzo a la fama y fue tomado más en serio fue en Breaking Bad. Quien diría que antes de todo ese éxito estuvo en un comercial para Preparation H, una marca de cremas para hemorroides.

Mila Kunis

Desde muy pequeña Mila se decidió por el camino de la actuación y con sólo 13 años, debuto por primera vez en un comercial de accesorios para niñas de Lisa Frank.

Stan Lee fue hospitalizado por problemas respiratorios

Kristen Stewart

Desde que la vimos en su “expresiva2 personalidad en el papel de Bella en la película crepúsculo, Kristen ha salido en otros papeles donde ha encajado perfectamente con su personalidad. Pero Porsche vio todo el potencial de Kristen Stewart desde pequeña en el momento en que ella apareció en uno de sus comerciales.

¿Quieres más noticias de entretenimiento? ED Entretenimiento.

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte

US - US -