Zumby Pixel

A reventar el concierto de Gente de Zona

Cientos de jóvenes se dieron cita para escuchar las melodías
Foto: Roberto Méndez

Publicado 14 febrero 2018 el 14 de Febrero de 2018

por

Roberto Méndez

El grupo salsero cubano Gente de Zona se presentó en el último concierto del Carnaval de Veracruz 2018 “El más alegre del Mundo” Rumbo a los 500 años quienes lograron reunir a más de 7 mil asistentes que los hicieron bailar con las canciones que realizaron a dúo con Marc Antony, así como de Enrique Iglesias.

Cientos de jóvenes se dieron cita para escuchar las melodías del conjunto cubano que grabara en el 2014 un dueto con Enrique Iglesias al que llamaron “Bailando“, el cual catapultó a Gente de Zona a la fama internacional.

El grupo musical cubano, cantó sus ya conocidas canciones como “Traidora”, “Le Gustan los artistas”, “Qué tú quieres”, “Algo contigo”, “Si tú no vuelves”, “Bailando”, entre otras.

Randy y Alexander, quienes conforman el grupo musical agradecieron al público veracruzano el recibimiento que tuvieron durante su estancia y de esta forma concluyeron los conciertos masivos de la fiesta “Más alegre del Mundo”.

El duo cubano adelantó también que estarán promocionando su nuevo sencillo donde también harán duetos con Jesse And Joy, y otros artistas sorpresas, además que piensan cantar en el género grupero.

Finalmente agradecieron por ser recibidos por primera ocasión en el puerto jarocho donde hicieron bailar a todas las personas.

 

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

US - US -