Zumby Pixel

7 películas románticas para ver en pareja este San Valentin

Foto de cdn0.bodas.net

Publicado 06 febrero 2018 el 06 de Febrero de 2018

por

A veces la mejor cita es quedarse en casa y ver un maratón de películas, para que tu San Valentin sea romántico y sin necesidad de salir, aquí te dejamos siete películas que harán súper especial el día del amor.

Antes del amanecer

Narra la historia, de un par de jóvenes, que se encuentran en un tren, ambos con vidas muy distintas y con destinos diferentes, juntos pasan por grandes aventuras y se enamoran en Viena. Esta película tiene dos secuelas que nos siguen contando la historia de amor entre Jesse y Celine. ¡Consíguela!

Yo Antes de Ti

La historia trata de Will un empresario éxito que sufre un accidente que lo deja discapacitado para siempre, tiempo después conoce a Louisa, ella comienza a trabajar cuidándolo, es allí donde ambos se van enamorando y ademas Louisa le enseña a ver las cosas buenas de la vida y el a cumplir sus sueños y ambiciones.¡Tienes que verla!

 

Los Puentes de Madison

Relata la historia de Francesca, una solitaria ama de casa del Medio Oeste. Mientras su esposo e hijos se encuentran fuera, conoce a un fotógrafo, Robert Kincaid, que ha llegado al condado de Madison realizar una serie fotográfica sobre los puentes cubiertos de la zona y se enamora de él. Los cuatro días que pasan juntos dan un giro fundamental en su vida. Sin duda una gran historia de amor, ¡Mírala ahora!

10 cosas que odio de ti

Inspirada en la comedia de William Shakespeare, “La fierecilla domada”, nos cuenta la vida de Kat una chica con mal genio que se enamora de Patrick cuando trata conquistarla, el problema es que a Patrick le han pagado para coquetearle, lo que no se esperaba es enamorarse también. Todo un cliché pero definitivamente ¡tienes que verla!

Realmente Amor

Esta película narra varias historias, con personajes completamente distintos pero todo se relacionan con el amor, es sus diferentes versiones. Vive este hermoso sentimiento con “Realmente amor” que ademas es considerada como unas de las mejores comedias románticas. ¡Consíguela! 

Siempre el mismo dia

Relata la historia de Emma y Dexter, se conocen el día de su graduación un 15 de julio, durante 25 años viven el mismo día, contando su historia, hasta que se dan cuenta, cuan enamorados están uno de otro. Definitivamente tienes que ver esta película, ¡Mírala ya!

Diario de una Pasión

La historia se remonta al verano de 1940 en Seabrook, Carolina del Sur, Allie Hamilton es una chica de una familia rica, en el carnaval, conoce a Noah Calhoun, un joven del pueblo que trabaja en la fábrica de madera. Aunque al principio Allie no se interesa por él, Noah insiste en que pasen tiempo juntos y se enamoran. Y así transcurren los hechos, como el amor puede sobrevivir a pesar de todos los problemas. Seguramente ya la viste, pero no esta demás verla otra vez ¡Consíguela!

Ya tienes todo para pasar un San Valentin muy especial al lado de tu pareja.

También te puede interesar:

Increíbles artículos que puedes usar en pareja este San Valentin

Adorables peluches para regalar en San Valentín

 

- US -