Zumby Pixel

¡5 tips de maquillaje que te facilitarán la vida!

¡Maquíllate increíble con estos tips!
Sephora

Publicado 02 febrero 2018 el 02 de Febrero de 2018

por

1.- Delineado perfecto

Todo lo que necesitas es una cuchara, colócala contra la esquina externa del ojo y traza una línea recta, después, voltéala y ponla sobre tu párpado y utiliza el borde exterior redondeando para crear un efecto de curva.

2.- Pestañas largas

Archivo

Rocía aire caliente sobre tu rizador de pestañas, el calor hará que tus pestañas se ondulen fácilmente y por más tiempo. Coloca la pinza frente a una secadora de cabello hasta que se caliente, espera a que se enfríe solo un poco y úsalo como siempre lo haces.

3.- Labial que dura todo el día

Para que dure más el labial, absorbe el exceso de color con un pañuelo, luego fija con polvo translúcido, para dar un efecto de tono mate.

4.- Esconder las ojeras

Utiliza el corrector en forma triangular debajo de los ojos, para así se crea la ilusión de que tu cara se levanta, ya que el punto más brillante del rostro estará debajo del ojo.

5.- Perfilar el pómulo fácilmente

Solo necesitas un lápiz o lapicero, colócalo debajo de tu pómulo y pasa una brocha gruesa con polvo bronceador, para así tener un aspecto natural.

Pero si quieres realmente los mejores tips de los profesionales, aprovecha la extraordinaria oferta de Sephora Andamar  no dejes de hacer tu cita para un maquillaje gratuito.

US - US -