Zumby Pixel

5 películas de Guillermo del Toro que debes ver si eres un fanático del cine

Gage Skidmore

Publicado 26 febrero 2018 el 26 de Febrero de 2018

por

Antes de su mas reciente película “La forma del agua” el director mexicano tiene un gran historia en el mundo del cine, para que conozcas mas de Guillermo del Toro, te dejamos cinco películas que debes ver si eres fanático de los filmes.

El laberinto del fauno

Portada de DVD/ Foto Amazon

La historia se centra en Ofelia, una niña de 13 años que sufre las torturas y castigos de un padrastro que ha sido endurecido a causa de las diferentes guerrillas españolas. En este mundo de dolor, un ser mágico se le presentará y le ayudará a recobrar el trono de su reino de fantasía.

Esta película obtuvo muchos reconocimientos entres ellos tres premios de la academia y tres mas de la academia británica del cine. Tienes que verla ¡Consíguela!

La invención de Cronos

Portada DVD/ Foto Amazon

El argumento de la historia nos dice que en 1535, un alquimista español construye un extraordinario mecanismo encapsulado en un pequeño artefacto dorado en forma de escarabajo, que es descubierto por Jesús Gris. Mientras éste revisa el artefacto, de repente el mismo exuda unas pequeñas “piernas de araña” que le agarran fuertemente mientras una aguja le inyecta una solución no identificada en su piel, pero a cambio de esto su salud y vigor regresan en abundancia, como en su juventud. Al mismo tiempo Gris desarrolla una sed de sangre. Esto al principio le repugna, pero finalmente sucumbe a la tentación de probarla.

Interesante ¿no? ¡Mírala ahora!

El espinazo del diablo

Portada DVD/ Foto Amazon

La historia cuenta que Carlos es un niño de 10 años que llega a un orfanato especialmente para huérfanos de víctimas republicanas, pero todo parece muy extraño y sombrío. Al poco tiempo descubre a un fantasma que lo guiará hasta descubrir un oscuro deseo que cambiará la vida de todas las personas que lo rodean.

No te quedes atrás y descubre cual es el oscuro deseo.

La cumbre escarlata

Portada DVD/ Foto Amazon

Es una historia de amor sobrenatural que se vuelve a enmarcar bajo un halo de espíritus diabólicos y actos sangrientos. El forastero recién llegado, se enamora perdidamente de una escritora de fuertes convicciones. Cuando se muden a un lejano pueblo llamado la Cumbre Escarlata el misterio y la muerte se harán presentes. ¡Obténla ya!

Hellboy

Portada DVD/ Foto Amazon

Durante la Segunda Guerra Mundial, un ser fue creado a partir de un pacto con el diablo, con la única finalidad de aumentar los pecados en el mundo. Tras la derrota de los grupos fascistas, Hellboy es rescatado y reintegrado a la sociedad americana, donde se criará y formará alianzas con otros seres superdotados. En su etapa adulta, se dedica a enfrentarse a otros demonios que han logrado atravesar el más allá, viviendo día a día los problemas más comunes de amor, alcohol y dinero. ¡Mírala!

Mas información AQUÍ

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

US - US -