Zumby Pixel

¡5 libros románticos que quizá no conozcas, pero debes leer!

okchicas.com

Publicado 13 febrero 2018 el 13 de Febrero de 2018

por

En el mes del amor, enamórate una vez mas con estos cinco libro románticos, que te harán  suspirar con sus historias una vez mas. al igual que son un increíble regalo para este San Valentin.

 

Ocho lugares que me recuerdan a ti

Portada de Ocho lugares que me recuerdan a ti/ Foto Amazon

Santiago no cree en el amor, piensa que está sobrevalorado. Claro, hasta que conoce a Valentina. Por ella estará dispuesto a cruzar el Atlántico con sus amigos para intentar recuperarla. Puede parecer una locura… Pero en el amor no se vale perder por no haberlo intentado, porque ni Shakespeare, ni José Alfredo Jiménez pueden estar equivocados ¿O sí?

¡Consíguelo!

Qué Será De Mí

Portada Qué será de mí/ Foto Amazon

Delhy Lugo es una mujer insegura, inexperimentada, sin malicia, un alma encerrada y vulnerable. Santiago Moya es un hombre devastador, ambicioso, controlador, poderoso, experimentado, que oculta un pervertido secreto. Luego de un encuentro fugaz, el destino hace que se vuelvan a ver. Él es tan distinto que ella queda cautivada con su manera de dirigirlo todo; pero hay algo más, algo que no sabe descifrar.
Descubre junto a Delhy qué esconde ese amor que se siente tan perfecto, pero a la vez tan irreal. ¿Qué es lo que esconde bajo esa careta de hombre impecable? ¿Podrán superar la verdad, cuando sea revelada?

“Él era mi destino, era quien me mantenía a flote en este camino incierto”.

Interesante ¿verdad? ¡Léelo ya!

Nueva York (Trilogía Fuego y Pasión nº 1)

Portada Nueva York/ Foto Amazon

Angie es una diseñadora de indumentaria, romántica, soñadora y creativa, con una carrera de moda prometedora, en una de las empresas más grandes del país. Rodrigo, es su compañero de trabajo, pero también su rival camino a la cima. Seductor, competitivo y capaz de hacer cualquier cosa para ganar. Cualquier cosa…
Se les presentará una oportunidad laboral que los obligará a trabajar juntos aunque se odien. Un proyecto en común que ninguno puede rechazar y por el que tendrán que luchar codo a codo. A la vez, una atracción que siempre existió, se vuelve un arma poderosa con la que ambos van a jugar, sin medir consecuencias.

¿Los unirá, haciendo que dejen atrás sus rencores o… los enfrentará para siempre? Una historia sexy, atrevida y llena de fuego y pasión.

Definitivamente tienes que leerla, ¡comienza ahora!

¡Cógetelo!

Portada ¡Cógetelo!/ Foto Amazon

Martina es una chica con una vida tranquila y con pocas ganas de enamorarse después de su última decepción. Álvaro es un chico atractivo pero sin mucho interés por las féminas. Un día todo empieza a cambiar para cada uno de ellos y deben luchar para seguir con sus ideales.
¿Conseguirá Martina seguir con su vida tranquila?
¿Y Álvaro podrá seguir siendo indiferente a ella?
Una novela romántica ambientada en Barcelona, que te atrapará desde el principio y no podrás dejar de leer hasta el final. ¡Consíguela!

Hasta que te conocí 

Portada Hasta que te conocí/ Foto Amazon

A Lucas nunca se le dieron bien las relaciones con… la raza humana en general. Inteligente, borde, engreído, solitario y antisocial, se las apañó siempre para vivir su vida sin ataduras. Nadie había sido capaz de dejarle sin palabras… Hasta que conoció a Valerie.
A Valerie siempre se le dieron bien las personas. Abierta, alegre y divertida, siempre tuvo la capacidad para caerle bien a todo el mundo. Nadie la había sacado de sus casillas… Hasta que conoció a Lucas.
Se llevaron fatal, hasta que se conocieron.
No se gustaron, hasta que se conocieron.
Pensaban que su vida era perfecta, hasta que se conocieron.
Crees que todas las relaciones son iguales… Hasta que les conozcas.

¡Animate a leerla!

También te interesa:

7 películas románticas para ver en pareja este San Valentin

Top 10 de las películas que tienes que ver antes de los 25

Increíbles artículos que puedes usar en pareja este San Valentin

Las mejores 5 series de comedia que debes ver con amigos

5 atuendos para deslumbrar en tu cita este San Valentin

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

- US -