Zumby Pixel

5 cosas para ser una verdadera Mexicana Universal

La ganadora de Mexicana Universal Veracruz nos revela sus secretos
Foto EDE

Publicado 26 febrero 2018 el 26 de Febrero de 2018

por

Ataviada con un vestido corto amarillo muy de temporada, segura, confiada y sobre todo feliz así llegó Martha Leticia Suárez Briano MEXICANA UNIVERSAL VERACRUZ 2017. Después de ganar ese título decidió visitar el DECANO DE LA PRENSA NACIONAL PARA PLATICARNOS QUE SEGUÍA EN SU TRAYECTORIA como representante del estado de Veracruz.

Así que le preguntamos las 5 cosas para ser una verdadera MEXICANA UNIVERSAL

Confiar en las herramientas que tienes. 

Martha Leticia Suárez Briano, ganadora de MEXICANA UNIVERSAL VERACRUZ, acostumbrada a los certamenes de Belleza confío plenamente en la preparación que tuvo previo al evento y confiada sabía que podía conquistar su objetivo.

Tener sueños y fluir

Otra de las cosas es mantener la mirada fija en tu sueño y permitir que después las cosas fluyan poco a poco.

Alimentación y disciplina. 

Su mamá es nutrióloga y su hermana entrenadora física entonces la disciplina en su alimentación ha sido base para todo su desarrollo. Sí, si come 5 tortillas al día.

Concentración.

Se va dos meses a prepararse en oratoria, pasarela, manejo de escenario y todas las disciplinas que le van  a ayudar a llevar un buen papel en la final. Para eso dejará de lado su vida de amigos y la vida da una chica normal, para poder concentrarse y lograr su objetivo.

Expectativas

Al final de cuentas, dice Martha Leticia Suárez Briano que las expectativas son altas, que lo que pide que los jueces y la gente que la va a conocer vea en ella la disciplina y la lucha que ha tenido por ver convertido este sueño en una realidad.

Foto EDE/Alina Krauss

 

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Queremos que nos mandes un CORREO ELECTRÓNICO  [email protected] para dudas, comentarios o declaraciones de amor.

US - US -