Zumby Pixel

5 atuendos para deslumbrar en tu cita este San Valentin

Foto stylelovely.com

Publicado 07 febrero 2018 el 07 de Febrero de 2018

por

Sabemos es que difícil elegir un buen atuendo para una cita, pero no te preocupes mas, aquí te dejamos cinco opciones sorprendentes para deslumbrar en San Valentin.

Estilo elegante y sexy

Vestido Akena/ Foto Amazon

Deslumbra a tu enamorado con este vestido súper sexy, es ideal para una cena romántica por la noche. Es de licra para que se amolde a tus curvas y puedes lucir cuerpazo en el día del amor.

Increíbles artículos que puedes usar en pareja este San Valentin

Estilo casual y fresco

Vestido Bluetime/ Foto Amazon

Si tienes un cita de día, te sentirás fresca y hermosa, es ideal para un picnic en un parque o la playa. El vestido es perfecto para las chicas muy delgadas, por su forma suelta.

7 películas románticas para ver en pareja este San Valentin

Estilo casual y elegante

Conjunto de Capricho/ Foto Amazon

Si no eres de las chicas que les van los vestidos, no te preocupes aquí hay un opción para ti, este conjunto de pantalón y blusa es ideal para un cita en la ciudad, ir a jugar bolos, comer un pizza o ir a dar un paseo en bicicleta. Puedes usarla de día o noche, no importa el tipo de cuerpo que tengas, te quedara de lujo.

Adorables peluches para regalar en San Valentín

Estilo simple y lindo

Vestido Simple People/ Foto Amazon

Si tienes un cita en las afueras de la ciudad, en un campo, playa este vestido es perfecto para la ocasión. Te dará un toque lindo y coqueto, es ideal para cualquier tipo de cuerpo.

Estos son los SIGNOS del zodiaco que siempre se enamoran de un AMOR IMPOSIBLE

Estilo elegante y sencillo

Mono Ruche/ Foto Amazon

Este atuendo es ideal para una cena romántica por la noche, si quieres lograr un estilo sencillo pero a la vez elegante entonces usa este bonito mono, también puedes agregar un bolso de mano para completar en el conjunto.

US - US -