Zumby Pixel

¡4 mascarillas para cuidar tu piel, por menos de 100 pesos!

Foto isskc.com

Publicado 10 febrero 2018 el 10 de Febrero de 2018

por

La contaminación, el exceso del grasa y el maquillaje, descuidan la piel del rostro, para tener una piel fresa, libre de imperfecciones y lisa, mira estas cuatro sorprendentes mascarillas.

Mascarilla de Burbuja

Es una hoja de máscara negra que crea una burbuja mezclada con aire, se basa en la humedad que limpia suavemente los residuos y desperdicios de los poros. Proporciona abundancia de minerales, para crear una piel más clara y elimina el sebo.

Mascarilla negra de carbon activado

Remueve espinillas y puntos negros de la piel nariz y cara, es para todo tipo de piel. Elimina el aspecto aceitoso de la piel. Clarifica el aspecto de la piel y limpia los poros y es reafirmante.

Mascarilla facial de Colageno

Es un tratamiento 4 en 1, blanquea, hidrata, limpia los poros, antiarrugas, también elimina hinchazón y reduce ojeras. Los tratamientos dermatológicos y cosméticos a base de colágeno son indispensables para combatir el proceso severo de la edad y retrasar sus efectos sobre la piel. Su finalidad principal es renovar los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación. 

Mascarilla para el estiramiento facial

Esta mascarillas elimina puntos negros, desaparece marcas de acné, hidrata la piel para que este mas lisa y suave, ademas ilumina y da brillo,  mayor elasticidad y reduce poros. 

También de puede interesar:

Productos para el cuidado de tu piel, si te maquillas diario

¡Consigue las fragancias de tus celebridades favoritas!

5 atuendos para deslumbrar en tu cita este San Valentin

¡Consigue los mejores amuletos para encontrar el amor!

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

- US -