Zumby Pixel

10 prendas básicas que toda mujer debe tener en su armario

Fotos Pinterest/ Edición ED

Publicado 19 febrero 2018 el 19 de Febrero de 2018

por

A veces es muy difícil saber vestirse, tenemos el armario lleno pero simplemente no sabemos que usar, no debes preocuparte mas, aquí te dejamos cinco prendas básicas que nunca pasan de moda y quedan bien con todo.

Jeans negros ajustados

Fotos Amazon/ Edición ED

Es indispensable tener un par de skinny jeans en color negro, pues estos son perfectos para combinar con cualquier blusa, blazer o suéter. Son perfectos para un look casual y semi formal. Son los más fáciles para combinar con cualquier color y por el estilo tallado, ideales para utilizar cualquier prenda encima.

Blusa blanca lisa

Fotos Amazon/ Edición ED

Es muy fácil de combinar con cualquier color, accesorio, prenda e incluso es apta para utilizarse en verano e invierno. Puedes comprar una blusa lisa, sin diseños, así te será más fácil combinarla. La blusa blanca se ha vuelto una prenda básica para la mujer desde que se volvió tendencia tener una.

Chaqueta de cuero

Fotos Amazon/ Edición ED

La chaqueta de cuero es una prenda excelente para utilizar en el clima frío y caliente, además es muy fácil de combinar con cualquier accesorio o prenda extra. Esta chaqueta puede utilizarse para un estilo casual, o para un estilo más formal.

Vestido negro

Fotos Amazon/ Edición ED

El vestido corto y negro definitivamente lo necesitas en su vida, puedes utilizarlo de día o noche. Es perfecto para cualquier estilo, incluso se puede utilizar como falda o mono combinando las prendas correctas.

Zapatos de tacón

Fotos Amazon/ Edición ED

Unos buenos zapatos de tacón con punta al frente, sin plataforma y con tacón semi delgado, compralos de color negro o piel, porque estos son perfectos para combinar con cualquier color y son muy elegantes. Es importante que evites comparar de pana, charol o cualquier otro material que se envejece con facilidad y los destapados, opta por los cerrados.

Botas altas y bajas

Fotos Amazon/ Edición ED

Las botas hacen que tu estilo sea más interesante. Puedes optar por las botas altas para invierno y primavera, y por las botas bajas para otoño y verano. Si eres bajita evita las botas sobre la rodilla y opta por los botines bajos que muestran el tobillo.

Bolso negro grande

Fotos Amazon/ Edición ED

Si quieres andar con estilo debes tener una bolsa grande en donde puedas guardar todos tus artículos de uso importante. El mejor color es el negro, porque combina con todo. Así que no te quedes atrás y consigue tu propio bolso.

Mono completo

Fotos Amazon/ Edición ED

Es una prenda que ayuda a salir de apuros, opta por el color negro piel, estos son los colores básicos, así podrás combinar y agregar los accesorios del color que quieras. Otros colores opcionales son el blanco, verde y gris, pero estos serán más difíciles de combinar.

Blazer negro

Fotos Amazon/ Edición ED

Esta prenda tiene el poder de hacer que cualquier vestuario se vea formal y mucho más elegante. Puedes combinarlo con vestidos, faldas, pantalones y shorts, sin necesidad de combinar colores o tamaños de las prendas que utilizas. Elígelo en color negro para que los colores de tu vestuario se disminuyan o bien puede darle un toque interesante a tu look.

Bufanda adaptable

Fotos Amazon/ Edición ED

Es perfecta para combinar de muchas formas, porque existen muchos nudos y amarrados. También vienen en  muchos diseños y formas. Opta por un color neutro para combinarla con cualquier prenda.

También te interesa:

4 looks que te harán lucir como Taylor Swift

Kit para un maquillaje natural perfecto

¡Conoce los productos que mantendrán tus labios hidratados y carnosos!

Maquillaje para principiantes: 5 brochas básicas que debes tener

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias de moda AQUÍ

US - US -