Zumby Pixel

¡Winnie The Pooh en Pyeongchang!

Así fue como apareció el tierno osito que devora miel en las pistas de patinaje artistico en PyeongChang.

Publicado 16 febrero 2018 el 16 de Febrero de 2018

por

Así fue como apareció el tierno osito que devora miel en las pistas de patinaje artistico en PyeongChang.

Después de que el patinador artístico japonés Yuzuru Hanyu ganara el programa corto, sus fans no dudaron en lanzar a la pista de hielo peluches del tieno oso Winnie The Pooh. Hanyu quedó muy agradecido por el grandioso afecto que le tienen sus fans, pues desde que fue visto en el 2010 con una caja de pañuelos deshechables con un lindo diseño del oso amarillo, sus seguidores no dudaron en darle apoyo regalándole osos de peluche de Winnie The Pooh.

Hanyu viaja a todas partes con su querido oso para sentirse como en casa y tener suerte en sus rutinas.
Yuzuru con su tierna caja de pañuelos desechables de Winnie The Pooh.
Así es como lució la pista de patinaje tras ganar Hanyu su rutina, mientras las niñas recojen los peluches para entregarselos al patinador japonés.

Y es que también hay una hermosa razon por la cual Yuzuru es un gran fan de este oso, pues cuando el tenía 4 años, empezó a patinar, y siempre llevaba con el algo de Winnie The Pooh para alentarse a sí mismo. Y este le resultó fenomenal, pues a sus 23 años, es de los mejores patinadores de Japón y del mundo.

Y aunque a algunas personas les resulte raro, los peluches de Hanyu tiene una cuenta de Twitter para apoyar al patinador:

Al parecer Yuzuru Hanyu mantiene una relación muy estrecha con sus osos de peluche de Winnie The Pooh, y creemos que sus peluches son muy felices con él, incluso el oso ha intentado patinar como él…

Resultado de imagen para winnie pooh skating gif

Claro, Yuzuru es el profesional, Winnie sólo es su tierno y fiel acompañante.

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

 Más notas de deportes aquí.  

US - US -