Zumby Pixel

Viajan Viviana del Ángel, Dolores Hernández y Kevin Berlín al Grand Prix de Alemania

La selección mexicana de clavados participará del 23 al 25 de febrero en Rostock.
Andrés Villarreal, Kevin Berlín, Jahir Ocampo, "Lolita" Hernández,, Serafín, Chen, Yuniesky, Viviana del Ángel y Gaby Agundez. Foto archivo.

Publicado 18 febrero 2018 el 18 de Febrero de 2018

por

Los clavadistas internacionales veracruzanos Viviana del Ángel, Dolores Hernández y Kevin Berlín viajaron este domingo rumbo a Alemania.
Los tres deportistas veracruzanos de alto rendimiento integran la selección mexicana de clavados que participará del 23 al 25 de febrero en el Grand Prix FINA de Rostock, Alemania.

“Me siento lista, motivada, emocionada por participar en este Grand Prix de Alemania, confío en mi trabajo y en mi entrenamiento para que todo salga bien.

Espero mejorar mi puntaje de manera individual, tal vez nos metamos en sincronizados y veremos en el mixto; darlo todo y hacer lo que venimos trabajando”, indicó Viviana del Ángel Peniche.

“Espero tener un buen resultado, he estado entrenando bien y obviamente quiero tener un buen resultado.

Me siento bien en mis ejecuciones y ya estoy lista, a ver como nos va allá en Alemania”, señaló Dolores Hernández Monzón.

Por su parte, el clavadista porteño Kevin Berlín Reyes también expresó confianza en desempeñar un buen papel en pro del deporte nacional allá en Europa.

“Estoy contento de representar a México en Alemania, me siento muy fuerte, en estos entrenamientos he estado tirando bien y confío en poder obtener un buen resultado.

Deseo una buena participación todo el equipo de México; me siento bien entrenado, ahorita acabo de subir mi grado y siento que puedo lograr pelear entre los primeros”, dijo Berlín Reyes.

El presidente de la Asociación de Natación de Veracruz, Mario Villarreal Quiroz, deseó buen viaje y exitosa participación a los clavadistas veracruzanos que viajaron hacia Alemania.

Viviana del Ángel, “Lolita” Hernández y Kevin Berlín son parte de la realidad del deporte mexicano, con talento, disciplina y entrega; es por ello que se estima que sobresalgan por el deporte veracruzano y de México, respectivamente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -