Zumby Pixel

Veracruz vencerá a Lobos BUAP: ex tiburones

Lucas Ayala, Manuel López Mondragón, Filiberto Fulgencio y Elías Ledesma, charlaron con El Dictamen Deportes sobre el futuro del Tiburón y esto fue lo que dijeron.
Foto: Especial.

Publicado 23 febrero 2018 el 23 de Febrero de 2018

por

Luego del partido del América y a un día del enfrentamiento clave contra Lobos BUAP, cuatro ex jugadores de los Tiburones Rojos hicieron un análisis del desempeño del equipo y hablaron de la posibilidades reales de salvarse.

Lucas Ayala, Filiberto Fulgencio, Manuel López Mondragón y Elías Ledesma charlaron con El Dictamen Deportes y sin pelos en la lengua opinaron de la primera vuelta del Tiburón. La mayoría coincidieron en que el funcionamiento del equipo ha ido mejorando con el paso de las jornadas, a tal grado que algunos de los resultados han sido inmerecidos.

“Me gustó mucho el funcionamiento de Veracruz en su último partido con América, me está gustando mucho el Veracruz, me gustó la propuesta, la forma de jugar”, dijo Lucas Ayala.

Por su parte Filiberto Fulgencio lamentó que contra el América no se haya tenido manejo de partido para llevarse la primera victoria en “El Pirata”. Aquí les dejamos las respuestas.

 

¿Qué opinas del funcionamiento de los Tiburones en el partido frente al América?

 LUCAS AYALA

“Me gustó mucho la propuesta, creo que ese es el camino, el técnico ha encontrado la idea futbolística. Me está gustando mucho el Veracruz.

 

MANUEL LOPEZ MONDRAGÓN

creo que Veracruz hizo un partido intenso, inteligente, un partido típico de equipo que está peleando el descenso y lamentablemente no pudo sacar los tres puntos, hoy Veracruz está jugando a algo, sabe lo que se juega”.

 

FILIBERTO FULGENCIO

“Bien a secas, los primeros 15 minutos muy superior América, pero después con la solidez abajo con Ramos, al estilo Alexis Mendoza, Robocob. A un equipo como América lo dejas vivir, lo dejas agarrar aire y te va a pisar la cabeza y fue lo que pasó”.

 

ELÍAS LEDESMA

“Mal, En la situación en la que estamos no podemos descuidarnos”.

 

¿Se le puede ganar a Lobos BUAP?

 LUCAS AYALA

“Claro que sí, al principio veía a un Veracruz que le costaba muchísimo. Sentí y veía mejor a Lobos, pero me quedo con los últimos tres juegos y comparo a un equipo y otro y llega mejor el Tiburón”.

 

MANUEL LOPEZ MONDRAGÓN

” Sí, creo que Veracruz está haciendo partidos muy parejitos, nada espectacular, pero ahorita sabemos la situación que pasa la franquicia, y lo que urgen son los puntos, hoy sabe a qué juega”.

 

FILIBERTO FULGENCIO

Han sacado los resultados más importantes de visita, le ganó a un complicado Querétaro y le quitó el invicto a los Pumas, le empató a Necaxa a cero, ha sacado siete puntos de visita; Lobos es ganable.

 

ELÍAS LEDESMA

“Si, Veracruz tiene posibilidades aunque Lobos no juega mal. Es el partido clave”.

 

¿Le alcanzará al Tiburón para salvarse?    

LUCAS AYALA

“Creo y deseo que Veracruz se salve, lo deseo porque fue el equipo que me debutó, que me abrió las puertas de jugar en Primera División, porque tengo a mi hijo veracruzano, porque tengo muchos amigos en Veracruz, porque la gente siempre se ha entregado conmigo”.

 

MANUEL LOPEZ MONDRAGÓN

“Lo veo difícil, está complicado, de querer me encantaría que se pudiera salvar, pero desafortunadamente es una diferencia de puntos importante, Veracruz está dando signos de vida, pero está herido de muerte”.

 

FILIBERTO FULGENCIO

“Yo creo que sí se salvan, más allá que la Liga MX ande promoviendo que se elimine el descenso”.

 

ELIAS LEDESMA

“Sí, es lo que quiero”.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -