Zumby Pixel

“Vamos a matarnos en el campo”: Cristian Ramos

No podemos dejar puntos en casa. Pachuca es un rival difícil.
Cristian Ramos jugará su segundo partido en el "Pirata".Foto Javier Tello.

Publicado 07 febrero 2018 el 07 de Febrero de 2018

por

El peruano Cristian Ramos, defensor de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que ante Pachuca el equipo deberá entregarse al máximo en el terreno de juego para sumar los tres puntos en disputa que les permita seguir acortando distancias en la lucha por la permanencia en el máximo circuito, en la Liga MX.

Ramos Garagay aseguró que la entrega en la cancha y el entendimiento ha quedado plasmado en los dos últimos encuentros del equipo, “la actitud de pelear cada pelota como su fuera la última, sabemos que nos estamos peleando la permanencia y eso se tiene que ver en el campo y que la gente vea que vamos a matarnos por seguir acá”.

Miguel Murillo ya entrenó al parejo de sus compañeros

Además agregó, “estamos con un poco más de confianza, lo bueno es que hemos empatado y hemos ganado, eso te da confianza y ganas de seguir sumando”.

Sobre el triunfo obtenido en Querétaro, el central veracruzano comentó, “en lo anímico, son más de tres puntos, acortamos distancias aunque aún estamos lejos, pero bueno la distancia se está acortando y en lo anímico se trabaja mejor, se siente uno mejor y eso se tiene que ver plasmado en el próximo encuentro”.

El seleccionado peruano mencionó que ante Pachuca los tres puntos se deben quedar en casa, “es lo que queremos, que no se vayan los puntos en casa, que se sume de a tres y sino se puede, que no se pierda porque creo que sacar cada punto va a ser vital para nosotros”.

Analiza Liga MX suspender el descenso por 4 años

Ramos indicó que a pesar del mal inicio de torneo, el cuadro hidalguense muy es un rival fácil, “si los he visto en videos, he seguido el campeonato mexicano desde antes y es un rival muy difícil de mucha jerarquía y este domingo va a ser vital para nosotros tratar de contra restar todo el poderío que tienen”.

Finalmente indicó que el buen trabajo que se ha venido haciendo en la zona defensiva viene rindiendo frutos, “nos motiva porque eso quiere decir que junto a Pedro (Gallese) y todo el equipo se está haciendo bien el trabajo, eso motiva a seguir matándonos y quedar en cero goles atrás”, finalizó.

Patrice Evra se reencuentra con el “Chacharito” 

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

 Más notas de deportes aquí.  

US - US -