Zumby Pixel

Tiburones Rojos se enfocan en la Jornada 10

Se preparan para recibir a los Tigres.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 28 febrero 2018 el 28 de Febrero de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz continúan con su preparación de cara a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y la mañana de este miércoles trabajaron fuerte en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Para iniciar la sesión los escualos trotaron a un costado del terreno de juego y posteriormente se ubicaron en el centro de la cancha para enfocarse en mejorar su precisión en el toque del balón.

A continuación los elementos del plantel que tuvieron actividad en la Copa MX se pusieron a la orden del preparador físico, Ricardo Gómez, y cumplieron con un circuito de ejercicios regenerativos.

Don Roberto Matosas impartirá plática llamada: “El talento de los adolescentes”  

Cumple 98 años y es fiel seguidora de los Tiburones Rojos  

Por su parte el resto de l plantilla se dividió en dos equipos para hacer fútbol en la mitad de la cancha, tiempo que aprovecharon para ajustar la movilidad dentro del terreno de juego y los recorridos en ataque y defensa.

Finalmente los delanteros afinaron los remates a portería y los defensas los rechaces por aire.

Este jueves los Tiburones Rojos de Veracruz volverán a entrenar en el ‘Pirata’ a las 8:00 horas, práctica que contará con acceso a los medios de comunicación y al finalizar habrá sesión de entrevistas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -