Zumby Pixel

Tiburones Rojos Femenil se prepara para la segunda vuelta de la Liga MX

Arrancan con la visita a Pachuca y quieren quedarse con los 3 puntos.
Club Tiburones Rojos.

Publicado 22 febrero 2018 el 22 de Febrero de 2018

por

El equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz entrenó este jueves en los campos de La Primavera como parte de su preparación para enfrentar el próximo lunes a su similar de Pachuca, en el arranque de la segunda vuelta de la Liga MX Femenil.

Las escualas iniciaron la práctica con trabajos de calentamiento y estiramiento, para posteriormente realizar por parejas control y técnica en el golpeo del balón bajo las órdenes del preparador físico Miguel Ángel Leyva y supervisadas por el entrenador Rodolfo Vega.

Por su parte las porteras trabajaron aspectos propios de su posición indicadas por el entrenador de porteros Jorge Chaparro.

El plantel escualo estará trabajando este viernes a las 8:00 am en los campos de La Primavera. Las dirigidas por Rodolfo Vega viajarán el domingo a la ciudad hidalguense.

Al finalizar el entrenamiento la defensa Kenya García y la mediocampista Liliana Hernández atendieron a los medios de comunicación presentes.

KENYA GARCÍA

-¿Cómo está el grupo después de haber sumado fuera de casa?

“Nos sentimos súper unidas y realmente estamos muy contentas porque estamos trabajando todas juntas y pensando en el mismo objetivo que es clasificar”.

-Ahora ya piensan en Pachuca.

“Estamos motivadas pero nunca hacemos menos al rival y menos ahora que viene la segunda vuelta y todos los equipos vienen con todo”.

-¿Es ventaja ya conocer al rival y haberlo derrotado?

“Podríamos decir que es ventaja pero todo puede cambiar, realmente estamos súper objetivas y queremos ganar de nuevo porque ya lo hicimos una vez”.

-¿Qué les pide el entrenador?

“No debemos confiarnos y a darle porque los equipos en la segunda vuelta arrancan con todo, vemos la tabla y es por pocos puntos que nos llevamos”.

-¿Qué detalles corregir para seguir sumando?

“Más posesión de bola y un poco más de gol, también estar un poco más en conjunto porque a veces nos desordenamos mucho pero todo eso se hace en la semana que trabajes y estamos listas para el juego”.

-En lo personal, ¿Cómo te has sentido?

“Me siento muy contenta porque estamos trabajando todas y cada día aprendemos algo nuevo, sales del entrenamiento y quieres más al otro día”.

-¿Qué balance haces de la primera mitad del torneo?

“Ha sido muy bueno porque hemos dado resultados pero creemos que podemos dar más y eso es lo que esperamos”.

LILIANA HERNÁNDEZ

-¿Cómo se preparan para su próximo encuentro ante Pachuca?

“Desde el martes ya estábamos pensando en nuestro partido contra Pachuca, sabemos que es un partido fuerte, entonces nos estamos preparando tanto física como técnicamente para enfrentar un buen partido”.

-¿Qué les ha comentado el técnico sobre el rival en este arranque de la segunda vuelta?

“Este encuentro va a ser mucho más complicado que el de la primera vuelta, porque de él depende si queremos aspirar a estar en lo más alto de la tabla o quedarnos abajo”.

-¿Cómo enfrentar a Pachuca?

“Con todas las ganas, sabemos que les podemos jugar de igual manera, ya les ganamos una vez, pero sin confianza y esforzándonos entre todas creo que podemos sacar el resultado”.

-¿Cómo te has sentido a lo largo del torneo?

“Muy bien la verdad porque he estado variando de posición, es algo que no había hecho, entonces me he sentido muy cómoda y voy aprendiendo”.

-¿Qué les ha dicho el profesor sobre este partido que se viene?

“Que entreguemos todo, que no nos quedemos con nada, que son oportunidades que solo se tienen una vez, entonces en este partido debemos demostrar de qué estamos hechas”.

-¿Cómo te preparas para encontrar nuevamente la senda del gol?

“Pues entrenar duro todos los días, sino sale a la primera, intentarlo e intentarlo y así tendrá que salir”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -