Zumby Pixel

Tiburones femenil vuelve a la victoria; derrotan a la Máquina

Magali Cortés le dio el triunfo al equipo escualo.
Foto: Mexsport

Publicado 02 febrero 2018 el 02 de Febrero de 2018

por

Las Tiburonas Rojas mostraron desde el arranque del encuentro su deseo de volver a casa con una victoria y a los tres minutos de acción, Magali Cortés abrió el marcador disparando cruzado desde el sector derecho del área grande y enviando el balón al ángulo de la portería rival.

Con 17 minutos de juego disputados, el Cruz Azul respondió a través de Daniel Monroy, quien disparó con potencia enviando el balón muy cerca de la meta defendida por Zitlalli Gazga.

Después de 25 minutos disputados, Gazga se lució al evitar el gol de la igualada con una gran estirada.

Antes de ir a descansar, Liliana Hernández buscó ampliar la ventaja porteña pero su remate se fue por un costado de la cabaña celeste.

José Ramón saca a relucir malos manejos del Veracruz para defender a Jesús Martínez y al Pachuca

“Ponme a jugar o te mato” la amenaza de un jugador a su entrenador

Ya en el segundo tiempo, con 51 minutos transcurridos, Valeriana Cornejo sacó un buen centro en busca de Hernández, quien remató pero envió la redonda por arriba del arco de Mariana Zárraga.

Tras 68 minutos de juego, el conjunto local buscó la igualada y se fue al ataque en un tiro de esquina, pero bien se revolvió la defensa veracruzana para alejar el peligro.

A 10 minutos del final, Laura Rangel llegó sola a la portería, pero Zitlalli Gazga salió valiente en el mano a mano y se quedó con el balón evitando así la igualada.

En los últimos minutos las azules insistieron, pero las dirigidas por Rodolfo Vega se mostraron sólidas en defensa y se quedaron con la victoria.

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

 Más notas de deportes aquí.  
- US -