Zumby Pixel

“Tenemos que jugarnos la vida”: Melitón Hernández

Agradeció el esfuerzo de la afición que viaja a Puebla. Espera un partido muy complejo.
Melitón Hernández. Foto Club Tiburones.

Publicado 23 febrero 2018 el 23 de Febrero de 2018

por

El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Edgar Melitón Hernández, habló de la intensidad con la que deben afrontar el partido del próximo sábado ante Lobos BUAP y dejó claro que no se pueden guardar nada.

“Lo importante es sumar, no podemos ir a perder, tenemos que ir a jugarnos literalmente la vida, defender lo que nos estamos fijando como meta”, mencionó en zona mixta del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Sobre el rival directo en el tema porcentual, el cancerbero fue claro en que no puede haber desconcentraciones ya que habrá mucho en disputa, “un rival con mucha necesidad, en casa es complicado, propone, pero hay que ir a jugar con la desesperación, la necesidad también de ellos y sabiendo que tenemos que ir a agredir”.

Al ser cuestionado sobre la nueva oportunidad que se le presenta de ser titular, Hernández declaró, “pero he entrenado como si fuera a jugar, siempre deseando lo mejor para Pedro, desgraciadamente tuvo una lesión y no nos gusta entrar así, pero cuando se te presenta la oportunidad hay que responder y gracias a Dios me fue bien”.

Finalmente agradeció el apoyo y esfuerzo que hará la afición viajando a Puebla para estar con ellos, “es fundamental, sabemos que se ha sumado el jugador número 12 en este recinto y no ha faltado fuera, ha estado apoyando, hemos sentido el calor de la gente, el apoyo y de eso estamos agradecidos”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -