Zumby Pixel

Conductor deja ESPN para irse a Univisión

El venezolano Tony Cherchy dejó al Líder Mundial en Deportes tras 11 años en México para empezar una nueva era en Univisión Deportes.
Foto: tomada de Instagram

Publicado 06 febrero 2018 el 06 de Febrero de 2018

por

Ya con el mundial a la vuelta de la esquina, los equipos nacionales no son los únicos que se preparan para Rusia. Las televisoras abiertas así como los canales deportivos también empiezan con posibles incorporaciones y salidas de cara a armar su equipo para la justa mundialista.

Hace un par de semanas sorprendió la salida de Zague de ESPN , que presuntamente tras enterarse que no iría al Mundial y si lo haría Ricardo Peláez, decidió hacer maletas para irse a Tv Azteca.

Ahora le tocó el turno a uno de los conductores con más tiempo en ESPN México, Tony Cherchi que tras 11 años en el Líder Mundial en Deportes, dejó la cadena para irse a Univisión.

Si bien Tony Cherchi ya había anunciado a finales de año que dejaba ESPN fue hasta hace unos días que confirmó que se iba de México.

Cerveza gratis, el sueño de todos se hará realidad en Filadelfia

 

View this post on Instagram

Hasta pronto México! 👋🏼🇲🇽 Gracias por tanto!🙏🏼 Hace once años me recibiste con los brazos abiertos y me has brindado muchas más alegrías que tristezas. Crecí como profesional, aprendí de mucha gente talentosa y gracias a ti pude compartir mi gusto por el deporte con gente de otros países. Viví solo por primera vez, tuve mi primera mascota, mi primera casa y formé una familia bendecida con un hijo nacido en esta tierra. Gracias por abrirle las puertas también a nuestras familias detrás de nosotros y por dejarnos conocer gente maravillosa que nos hizo sentir como parte de su propia familia. Hoy toca seguir el camino pero una parte muy grande del corazón no se mueve de aquí.

A post shared by Tony Cherchi (@tonycherchi) on

“Hasta pronto México! Gracias por tanto!🙏🏼 Hace once años me recibiste con los brazos abiertos y me has brindado muchas más alegrías que tristezas. Crecí como profesional, aprendí de mucha gente talentosa y gracias a ti pude compartir mi gusto por el deporte con gente de otros países.” escribió.

Y aunque no dio a conocer en ese momento cual era su destino, un par de días después reveló la información.

Quiso humillar a Joserra y así le fue

View this post on Instagram

Llegó el día de regresar a la 📺🙌🏼 Emocionado y agradecido de llegar a Univisión Deportes! Hoy comienzo un camino lleno de retos y de altas expectativas. Me uno a un grupo con grandes profesionales de los que espero seguir aprendiendo y a los que espero poder aportar mi trabajo y experiencia. Diecinueve años después de comenzar a trabajar en televisión mi pasión por esta profesión está intacta y se renueva con esta oportunidad en la que espero estar todavía más cerca del deporte. Gracias sinceras a todos los que escribieron y mandaron sus mensajes en estos meses, leí cada uno de ellos. Gracias a @univision por confiar en mi trabajo y por esta espectacular bienvenida. A partir de hoy nos vemos por la pantalla de @univisiondeportes ! #univisiondeportes #univision

A post shared by Tony Cherchi (@tonycherchi) on

Univisión Deportes se ha convertido en el refugio de los comentaristas que salen de ESPN. Tal es el caso de  Adriana Monsalve, Luis Omar Tapia, Diego Balado.

 

Roban casa de Gronkowski mientras jugaba el Super Bowl

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

 Más notas de deportes aquí.  

- US -