Zumby Pixel

“Se tomará muy en serio el partido de vuelta”- Guardiola

Publicado 13 febrero 2018 el 13 de Febrero de 2018

por

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, se mostró contento tras la goleada por 0-4 al Basilea y afirmó que, aunque “casi” están en cuartos de final, su equipo se tomará el partido de vuelta en el Etihad Stadium “muy en serio”.

“Ganar por 0-4 fuera de casa es un resultado magnífico. Estamos casi en cuartos de final, pero esto es la Champions League, todavía quedan 90 minutos y vamos a tomarnos el siguiente partido muy en serio”, dijo el técnico español al término del choque.

El City se paseó este martes en el St Jakob-Park de Basilea y, gracias a los goles de Ilkay Gündogan (2), Bernardo Silva y Sergio Agüero, dejó la eliminatoria virtualmente sentenciada e hizo que el partido de vuelta del próximo 7 de marzo en el Etihad Stadium de Manchester sea prácticamente intrascendente.

Por su parte, el defensor y capitán del conjunto inglés, Vincent Kompany, quien volvió a disputar un partido de Champions League después de dos años, aseguró: “Hemos demostrado que éramos mejores, pero ahora no está permitido que tengamos falta de motivación alguna para la vuelta. No podemos relajarnos”

El City de Pep se da un baile y ya piensa en Cuartos

Así falló Higuaín su penal frente al Tottenham

 

 “Sabíamos que iba a ser difícil, con un campo con condiciones adversas, con mucho frío, y ante un equipo que se defiende con cinco. Sin embargo, las cosas salieron muy bien”, valoró el internacional belga, en unas declaraciones a la cadena británica BT Sport.

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

 Más notas de deportes aquí.  

 

US - US -