Zumby Pixel

Se agotaron los autobuses para viajar de Veracruz al Universitario de la BUAP

La directiva de Tiburones Rojos de Veracruz agradeció el apoyo de la afición.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 22 febrero 2018 el 22 de Febrero de 2018

por

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, informó que han quedado agotados los lugares de los 20 autobuses que la directiva puso a la disposición de su afición para viajar el próximo sábado a la ciudad de Puebla y apoyar al conjunto del puerto en su duelo de la fecha 9 ante los Lobos BUAP.

Cientos de aficionados acudieron entre miércoles y jueves a las oficinas del club Tiburones Rojos con boleto en mano para apartar su lugar en los autobuses antes mencionados, otro importante número se comunicó vía telefónica, respondiendo en gran medida al llamado.

La dirigencia jarocha agradeció a su afición e informa que la salida a la ciudad de Puebla será el sábado 24 de febrero en punto de las 9:00 horas del estadio Luis “Pirata” de la Fuente para los aficionados que se apuntaron en el puerto.

Mientras que para aquellos aficionados que saldrán de la ciudad de Orizaba, la salida será del Asilo ‘Mier y Pesado’ en punto de las 9:00 horas.
De esta manera, se espera que este sábado el estadio Universitario de la BUAP se pinte totalmente de rojo en apoyo al conjunto escualo que buscará sacar los tres puntos en busca de la permanencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

- US -