El Sevilla se llevó los tres puntos y recuperó la sexta plaza de la tabla gracias al partidazo de su portero, Sergio Rico, totalmente reconciliado con la grada del Pizjuán tras sus increíbles intervenciones. Primero evitó el 0-1 ante Aday, al que detuvo un penalti, y después aguantó el resultado tras el tanto de Sarabia, que metió un rechace al disparo de Correa, en el primer minuto de la segunda parte.

Ganó al Sevilla hoy gracias a dos cosas: el gol de Sarabia y las paradas de Rico. Siete hizo el guardameta para convertirse en el héroe del encuentro. El Girona tuvo ocasiones muy claras, falló incluso un penalti en la primera parte, por lo que el desacierto le pasó factura. Fue inferior en la segunda parte, eso también hay que decirlo.

La chispa de Griezmann y la eficacia del Atlético amenazan al Barcelona

Pleito en ESPN; Pelaéz llama estúpido a Faitelson (VIDEO)

 

El Sevilla retuvo tres valiosos puntos en casa gracias a dos factores fundamentales: uno, el oportunismo de Sarabia, que remachó a la red del Gironael balón nada más comenzar el segundo periodo, y el otro Sergio Rico. Cuestionado hace solo una semana por un error en un despeje contra el Getafe, esta vez fue providencial al detener un penalti a Aday (41′), al que le adivinó la intención, y repeliendo varias ocasiones de verdadero peligro de los catalanes.

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

 Más notas de deportes aquí.