Zumby Pixel

“Ponme a jugar o te mato” la amenaza de un jugador a su entrenador

Cansado de no jugar, un futbolista argentino apuntó con una pistola a su director técnico.
Foto Escuela Presidente Roca

Publicado 02 febrero 2018 el 02 de Febrero de 2018

por

Ponme a jugar o te mato” fue la frase que salió de los labios de César Pagani mientras apuntaba con un arma de fuego a su entrenador Cristian Neira.

Estos hechos ocurrieron en Argentina, en específico en el Federal C de Córdoba. Simplemente el jugador de 27 añosse cansó de no jugar y llegó ayer al entrenamiento con esta amenaza para su entrenador que ante los hechos prefirió salir por lo sano y renunció a la dirección del equipo.

Jesús Corona llega a los 500 partidos

El presidente de la liga cordobesa Ernesto Farías ya tuvo conocimiento de lo que pasó y denunció los hechos ante las autoridades, aunque reveló que Pagani que vive en frente del club tiene antecedentes violentos.

Y el problema no fue solo con el entrenador, por lo pronto algunos de los compañeros de Pagani han decidido no jugar con el club ante posibles consecuencias. y los pocos que no se han ido están con el ánimo por los suelos.

El West Ham suspende a su director deportivo por racismo 

“Se creen que porque tienen un arma en la mano son los más machos. Neira no quería ir a hacer la denuncia porque tiene miedo”.

Escuela Presidente Roca venía de quedar libre en la segunda fecha de la zona 8 en la región centro -subzona Córdoba- del Federal C. El estreno había sido como visitante, con empate 0-0 ante Independiente de Cosquín. Después del episodio violento, Neira avisó que “no vuelvo más”.

Esto es lo que pasaría si enfrentan al “Canelo” con un peleador callejero

 

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

 Más notas de deportes aquí.  
LV - US -