Zumby Pixel

Patinaron al ritmo de “Despacito” en Pyeongchang

El éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee fue elegido por dos parejas de patinadores para presentar su número artístico.
La pareja encendió la pista con su complicidad y su muy singular ritmo.

Publicado 14 febrero 2018 el 14 de Febrero de 2018

por

El éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee fue elegido por dos parejas de patinadores para presentar su número artístico.

Todos quedamos fascinados al escuchar “Despacito” en la rutina de patinaje artistico de dos parejas, una de Corea del Sur y otra de China, pero, ¿cómo es posible que pudimos escuchar una canción con letra en una competencia de talla mundial? Despues de los Juegos Olimpicos de Sochi 2014, la Unión Internacional del Patinaje tomó la decisión de permitir el uso de canciones con letra, y no sólo en esta categoría, sino en todas las rutinas, categorías y ramas de este deporte.

La primera pareja que se presentó con este flamante tema musical, fue la deCorea del Sur, conformada por Yura Min y Alexander Gamelin. Sin embargo, a los cinco segundos de haber comenzado la rutina, el vestuario de Min sufrió un accidente, haciendo que toda su atención se concentrara en ese pequeño detalle, este pequeño erro hiso que no lograran el puntaje deseado.

Después, la pareja de China, Shiyue Wang y Xinyu Liu también derritieron la pinta de hielo con una versión más calmada de “Despacito”, pero tampoco lograron tener un buen lugar en el tablero.

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

 Más notas de deportes aquí.  

 

- US -